16 de diciembre de 2013

Desafío #4: Personaje que cocine

¡Hola Soñadores!
Voy a intentar terminar este desafío, así que van a ver este tipo de entradas muy de seguido, algunos días doble porque tengo varias reseñas que quiero tener antes de terminar año.

Personaje que cocine...
Willow de Forsaken
Información del personaje: Willow es una de las amigas de Anastasia, pero que es tan secundario que no sabemos mucho de ella solo que es la encargada de cocinar en el cuarto compartido con sus tres amigas, Stasia, Phoebe y Carmen, y sus poderes son de la curación, puede sanar a las personas con su toque aunque le pasa factura a ella, consumiendo su energía. Es dulce y tiene un aura bondadosa. (lo dice el libro) Del grupo es la única que demuestra ser un poco más seria, aunque no cree con mucha facilidad de ciertas cosas. e.e
¿Por qué la elegí?: Cada vez que este personaje sale está cocinando algo, y sus amigas están comiendo lo que hace. Es terapéutico para ella, y un engorde para sus amigas, que son adictas a lo que cocina.

2 comentarios:

  1. tengo otro personaje que cocina!! isabelle de cazadores de sombras!! ok no ._.
    buena entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tenes razón! como se me pudo haber pasado! Así nos privamos de sus talentos culinarios(?) jajaja Gracias por comentar :)

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.