30 de diciembre de 2013

Retos y desafíos terminados del 2013

¡Hola Soñadores!
Ya se me estaba olvidando hacer esta entrada con los retos y desafíos cumplidos o no terminados de este año. Tristemente algunos no los logré terminar... el de los personajes principalmente e.e Aún así fue muy divertido participar en todos ellos, y darse cuenta al final que tal libro entraba a tal categoría... que despiste.

En el desafío Libros de Colores el que más me costó encontrar fue el amarillo. Ninguno de los que había leído tenía algo amarillo. Naranja: si. Marrón: sí. Amarillo: NO. Hasta que una amiga me hizo darme cuenta de que Ciudad de Cenizas era amarillo... lo había releído así que espero cuente :)
Desafío Completado✔

El Desafío Distópico fue el que más me encantó, aunque no llegué al a tercera categoría (diez libros) porque me iba encontrando otros y bueno... En fin, lo considero completado.
Desafío Completado✔

El desafío Cuentos de hadas y retellings fue el más confuso, porque no entendía bien cuales libros entrarían en la categoría, pero como era entre tres y diez libros, e hice cuatro, creo que esta completo... apenas.
Desafío Completado✔

En el reto Encuentra el Personaje 2013 es uno de los que no pude terminar. Eran muchos, muy específicos y aunque puede hacer bastantes no llegué con todos. Aunque si sigo encontrando algunos personajes que entren, voy a continuarlo como "Retos Pendientes".
Desafío Incompleto

Reto mix juvenil fue el primero en completarlo todo. Con dos categorías de 10 y 15 temas, lo terminé la primera mitad del año. Pensé que iba a costarme lo del comodín, pero fueron los primeros en irse.
Desafío Completado

Aunque en los otros había fantasía, el Reto de Fantasía tenia los más puntuales. El único que me falto es el que muestra en la imagen, o sea uno libro en el que aparezca un unicornio. Una lástima, porque quería leer uno con un unicornio :'(
Desafío Incompleto

Y eso fueron los desafíos y retos que hice este 2013.
¿Cuáles retos hicieron?
¿Los terminaron todos o quedó alguno pendiente?

2 comentarios:

  1. Aquí estoy de nuevo, jejeje. Decirte que en realidad, está muy bien. ¡Completaste casi todos los retos, enhorabuena!
    Ah y, hace mucho (pero mucho) que leí este libro y creo que en "Sim uruk" salía un unicornio. Lo digo porque como no terminaste tu último reto, si puedo ayudar... Jeje, felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Oh pero te fue muy bien :) Yo estoy aprovechando los últimos días del año para ver si completo algunos retos jaja
    Saludos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.