26 de diciembre de 2013

Citas Literarias (VIII)

Citas Literarias: es la sección donde colocare diferentes citas de libros que leí; las citas pueden ser humorísticas (casi siempre), criticas, románticos y muy sentimentales. Son copiadas de los libros, así que no me pertenecen ni nada, solo los coloco porque me impactaron de alguna manera.

No hay nacimiento sin muerte, no hay vida sin lágrimas. Lo que se le quita al mundo tiene que regresar a él; y de aquel que toma y no devuelve, del que desbarata el equilibrio del río, de él todo será tomado. Nadie debería vivir para siempre, sino que debería dar su sangre al río cuando llegue el momento, para que mañana pueda vivir otro. Así es la vida. 
Origin, Jessica Khoury

Ya había usado esta cita para la reseña del libro, pero me gusta y es como si resumiera toda la situación en el sin dar mucho spoiler.

1 comentario:

  1. Hola Luu!
    Me encantó esa frase, aunque no leí el libro, pero me da muchas ganas. Sobre todo el "Lo que se le quita al mundo tiene que regresar a él" me encantó.
    Cuando puedas pasate :3
    Besos <3

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.