16 de diciembre de 2013

CRA (III)

¡Hola Soñadores!
Ya se me estaba acumulando mis nuevos bebés, pero no tuve tiempo para tomar fotos así que tuve que ir disponiéndolo y al final se me hicieron bastantes, y había prestado uno que se tardaron eternidad de devolvérmelo.
Voy a ir por mes, así es más ordenado :p

Como pueden ver, se me acumuló bastante, y eso me pasa por dejarlo siempre para el otro día, y ya casi se me termina el año y yo sin enseñarlos.

Agosto
La Cabaña, le venia teniendo ganas desde hace rato, me lo había descargado pero luego lo vi en la librería, lo compré y lo leí en poco tiempo. Me encantó, y espero tener la reseña pronto, porque me dejo muy contenta.
Como ya tenía Rubí, no me podía faltas Zafiro, la segunda parte. En realidad mi papá compró Zafiro y Príncipe Mecánico el primero para mi hermana y el otro para mí, pero como a ella no le va lo de tener libros, aunque se está leyendo algunos de los mios, vino a pasar conmigo :3 Y Príncipe Mecánico, como no, tenía que empezar a conseguirme los libros de atrás para adelante xD reseña aquí.

Septiembre

Este mes solo compré uno, porque en la mesa donde estaban o había tantos que me llamaran.
Sueños Secretos ya esta reseñado aquí, por lo que no quiero extenderme mucho. Me gusta mucho tanto el diseño interior como el exterior, y los dibujitos que tienen en el comienzo de cada capítulo recién se entiende llegando al final del libro :o

Octubre
La Lección de August todavía no logré terminarlo, porque se me amontonaron los estudios y tuve que dejarlo para otro momento para seguirlo. Pero por lo que leí es muy triste, a mi me da mucha bronca como discriminan a las personas, no importa que tanta sea la diferencia, si no se sigue las estándares sociales no vas.
Noviembre
Y como no podía dejarlo pasar, me conseguí Esmeralda y no dudé ni un segundo.
Esta trilogía me gusta mucho, y tengo que seguir con su reseña, aunque me voy a tomar mi tiempo con eso.
Diciembre
Estos fueron los último que conseguí.
Medianoche y Adicción son de Opcional de la Nación, que salen todos los martes y no quiero esta saga. No me gusta mucho su edición, es de bolsillo y están un poco dañados en las puntas -.- pero por suerte me hice amiga del diariero y me deja reservado uno, ya que tengo que pasar siempre por adelante, por lo menos tengo asegurado.
El Océano al final del Camino es una de mis lecturas preferidas de este año, tengo muchas ganas de dejarles la reseña, porque me encantó.


Y a parte de libros, tengo otras cosillas que conseguí antes del estreno de En Llamas, en la reunión donde me gané los entradas para la premiere (lástima que no tengo ningún ticket para recordarlo QoQ). Una agenda y señalador de En Llamas, con algunos señaladores de los blogs que organizaron la reunión.
A parte, me compre una pulsera con un sinsajo, que me encanta.
Pero tengo un problema; tengo dos pinsajos uno que me dieron en la feria del libro y otra en la premiere... y como soy buena persona creo que va a ir para sorteo con otras cosas. No prometo ninguna fecha, voy a ver :p

Esto fue todo por ahora, aunque va a ser el último CRA de este año.

Y díganme, ¿cuáles fueron sus últimas adquisiciones?,
¿esperan alguno bajo el arbolito de navidad?

6 comentarios:

  1. Hola Luu!
    Geniales las adquisiciones. Le tengo muchas ganas a la saga Rubí, a Sueños y secretos y al de Gaiman.
    Qué lindos los señaladores de los otros blogs, yo quiero anotador y marcapáginas de En llamas, son muy lindos!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luu!!! Quiero leer Zafiro, Esmeralda, La lección de August y CDS los orígenes :( después contame qué tal :)
    Yo quiero el pinsajo!!! *-*/ avisa para cuándo el sorteo :D jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa ;)
    Yo también estoy comprando los opcionales de la Nación. Hasta ahora los que conseguí estan bien conservados y el primero vino con una p ortada grande.
    Te sigo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. aa !!! tenes Príncipe Mecánico y la lección de august!!!!
    y para colmo de los colmos el diarero te reserva los libros!!!!!!!!!
    aquí no hay un solo diarero que venda el diario la nación T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Príncipe Mecánico fue de pura suerte que lo conseguí D: tengo un tic y es que no puedo comprar libros a la mitad, o sea, empiezo de atrás para adelante o del primero la último.
      Jajajaja es que soy muy sociable(?) (mentira) y como siempre paso por enfrente para ir a la facultad, de paso me compro los martes ahí xD ¿Cómo puede ser? ¿No preguntaste por qué?

      Eliminar
  5. Te envidio muchos libros!!! jajajaaj ''La leccion de August'' increíble de verdad! Saludos y ojala te gusten todos los libros que conseguiste! espero el concurso! jaja.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.