5 de noviembre de 2013

Top Five Tuesday (17)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.


¡Hola Soñadores! ¿Cómo les está tratando esta semana? Yo estoy a punto de entrar en la semana de parciales, así que hasta que los termine voy a estar mucho más ausente. Pero como ya poco termino este cuatrimestres voy a estar un poco menos ocupada. Pero como no podía dejar esta consigna de esta semana sin hacer, paso rápido.

Top de hoy:
Secuelas que no puedo esperar tener en mis manos

Allegiant, Varonica Roth: Soy de las pocas que todavía no lo leyó, y es porque me spoilearon el final final. Ya sé que no es lo mismo, pero voy a dejar que pase un tiempo y después tirarme de cabeza. Lo triste es que lo estaba esperando con mucha emoción.

Ciudad de Fuego Celestial, Cassandra Clare: No es una novedad de que me encanta Cazadores de Sombras, y no puedo aguantarme las ganas de leer el último. Creo que sufro cada vez que leo un nuevo adelanto.

Crown of Midnight, Sarah J. Maas: Como sufro esperándolo, lo peor es que ya salio hace... ¿dos meses? y parece que no van a traerlo a Argentina D: ¡¿por qué me hacen esto?! Cada vez que consigo comprarme un libro terminan cancelando la saga.

Sweet ReckoningWendy Higgins: Después del final del segundo libro, estoy ansiosa por seguir y terminar esta historia.. en parte, porque se estaba poniendo muy interesante.

The Retribution of Mara DyerMichelle Hodkin: Entro cada tanto a goodreads con la esperanza vana de que adelanten la fecha para poder leerlo. Todavía estoy dolida por el final del anterior, y sigo sin entender que caray es Mara, por eso lo quiero mal.

Este fue mi top de la semana, y ustedes ¿qué secuela están esperando leer?

4 comentarios:

  1. Te entiendo totalmente con CoHF, no veo la hora de tenerlo en mis manos!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ains, a ver si salen pronto y las devoras ;)

    ¡Beoooos! =P

    ResponderEliminar
  3. Holis Luu :D
    mucha suerte con tus examenes ;3
    yo ya mismo igual tambien estaré de examenes o_o
    Y gracias por ese top 5
    besitos y saluditos \(^.^)/

    ResponderEliminar
  4. Amo Divergente, todavía no empece Insurgente, pero ya me spoilearon el final de Allegiant así que T.T. Igual voy a terminar la trilogía. besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.