29 de noviembre de 2013

Desafío #4: Personaje que hable otro idioma

¡Hola Soñadores!
He aquí otro personaje encontrado. En el momento no había caído que podía usarlo, luego de ver la lista caí en eso. Tonto, lo sé, pero bueno.

Personaje que hable otro idioma...
Eio de Origin

Información del personaje: Eio es un ai'oa mestizo hijo de un habitante de Little Cam. A pesar de eso, es aceptado y tratado como uno más en su tribu, en donde lo consideran con cazador fuerte y valiente. No teme enfrentarse a criaturas más grandes que él, como anacondas, y arriesgar su vida por defender a quienes les importa. Es de palabras, cuando promete algo lo cumple, así como guardar secretos que no le pertenecen.
¿Por qué la elegí?: Al ser mestizo sabe tanto el idioma de su padre -ingles- y el de su madre -ai'oa-, en el libro aparecen varios dialectos que le va enseñando a Pia, dándole mutuamente apodos en ese idioma. Lo elegí más que nada porque sería otro idioma a demás de los conocidos que parece que casi todos los personajes de los libros conocen (ingles, francés, español).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.