30 de noviembre de 2013

Lecturas del Mes: Noviembre 2013

¡Hola Soñadores!
Esta entrada se supone tiene que ser el primer del siguiente mes, pero como no voy a leer algo hasta pasar los exámenes acá esta.

Como ven, fueron pocos, cada uno tiene un tiempo de distancia entre ellos. Obviamente el de las Crónicas de Bane es una historia corta, pero no puedo dejar de contarlo.

En las continuaciones, Defiance, Twice Temped eran los que estaba esperando poder leer antes de que se acabe el año. Placeres de la Noche lo venia debiendo desde hace rato, ya me había leído los anteriores, incluso el de Archeron (sería un #00 creo). Me gusta mucho las historias, pero creo que la cantidad es abrumadora, tenerlo en físico ya solitos llenarían una estantería entera y más.
Origin, Unchained, Confusión y Coveted son primeros de sagas, aunque Origin sea auto concluido tiene como una "segunda parte" pero sin estar conectado. El único que no me gustó tanto fue Coveted, que, bueno, la prota e.e
Falling For The Ghost Of You fue el libro que más me hizo reir, con las ocurrencias de la prota que decía cuando estaba nerviosa o aburrida. Y Tall, Dark And Cajún es una segunda parte pero no leí el primero :p

Eso fue todo lo nuevo que leí este mes. Tuve muchas releidas, por puro aburrimiento.

¿Cuáles fueron sus lecturas de este mes?

2 comentarios:

  1. Leíste mucho igual!
    Me llamaron la atención varios, así que los voy a anotar para buscarlos.
    Este mes leí Poison, Los ojos de Sharon Tate, The Wishing Spell, Babe in Boylando y HP 3.

    Que andes bien y suerte en los exámenes.

    ResponderEliminar
  2. hola!! te nomine al premio Liebster Award..
    http://lacalaveraintelectual.blogspot.com.ar/2013/12/nominacion-al-liebster-award.html

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.