30 de abril de 2013

Top Five Tuesday (5)


Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores! ¿Cómo les esta yendo la semana? A mi un poco ocupada, por lo que no pude preparar reseñas :( y tampoco creo para la próxima semana, ya que comienzan las semanas de parciales, una tortura. 
Hoy toca el top, pero como no entendía muy bien de que iba le robé la traducción a Jon Nieve de Lector en el Muro, espero que se apiade de mi pobre excusa :3

Top de hoy:
Palabras o temas que me hacen leer un libro instantáneamente

Distopía: Bueno, ¿a quien no le gusta un poco de drama del fin del mundo? A mi me encantan las distopías, aunque no todas son perfectas, siempre termino con alguno. Me gustan más que nada que sean muy trágicos y destructivos, donde no haya muchas esperanzas. 

Fantasía: Hadas, duendes, brujas, dragones, etc. Todo lo que tenga que ver con algo mágico son los primeros en mi lista. Ya veo un libro que tenga algo que ver con fantasía y ya quiero leerlo.

Misterio: Esos libros que tienen esas sinopsis que no sabes de que corno se trata, son una gran tentación. En especial cuando no tiene pinta de sobrenatural, y no sabes que va a pasar y la sinopsis no te ayuda en nada.

• Mezcla de géneros: Cuando en un mismo libro esta lleno de diferentes criaturas ya conocidas pero con una ambientación diferente. Vampiros, hombres lobos, hasta zombies en un mismo libro me deja con mucha curiosidad.

Romance: Si, soy una romántica(?) Pero no me gusta ese romance comunsito que se ven y se enamoran para toda la vida, creo que es poco creíble  pero si en la sinopsis se da a entender que se llevan mal ya quiero saber si terminan juntos o no. Si, es contradictorio.


Bueno, la verdad es que me confunde este top, así que no se si esta bien .-. Pero hice mi intento(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.