9 de abril de 2013

Top Five Tuesday (2)


Top Five Tuesday (TFT) es una variacion de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.


¡Hola Soñadores! Ya vamos para la segunda entrada de esta sección, me gusta mucho porque me da de que pensar como en esta nueva consigna que me parece difícil decidir cual es mi favorita :p

Top de hoy:
Libros favoritos que leí antes de ser blogger

Besos de Sangre, Jeaniene Frost: Este libro lo tengo desde antes de que tuviera el blog, y todavía me gusta mucho a pesar de que tengo nuevos favoritos. Lo releí muchísimas veces, tiene un noseque que me gusta tanto.

No me Olvides, Cheryl Lanham: Ame totalmente este libro, es el primero que me hizo llorar como nada, me dejó un mensaje muy lindo, y aunque estoy lejos de releerlo por cuestiones de que voy a llorar más todavía :p es hermoso

Medianoche para Charlie Bone, Jenny Nimmo: Creo que fue el segundo o el tercero que compré, y solo los tres primeros de la saga. Me gusta muchísimo aunque me hace acordar a Harry Potter igual me engancho un montón, y todavía estoy dolida con la editorial por cancelar la saga acá T_T

Capitanes del Caribe, Kai Meyer: El primer libro pirata, por así decirlo, que leí  y me encantó. Bueno, a esa edad me encantaba todo xD Aunque solo tenga el primero, todavía sigo en la búsqueda de los siguientes, aunque sea descargarlo.

Arturo y los Minimoys, Luc Bessor: Creo que este es el libro que me introdujo a la lectura por placer y no por obligación. Me lo regalaron en mi cumpleaños y a pesar de que es infantil, es super entretenido y original. Me vi la película (que para mi le faltaron partes que hubieran sido geniales) y jugué el videojuego :p

Bueno, la verdad que fue fácil al final(?) pero espero poder reseñar todos los libros que he leído hasta ahora, son muchísimos y no me alcanza el tiempo :( pero poco a poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.