3 de abril de 2013

Lecturas del Mes: Marzo 2013

¡Hola Soñadores!
Despidiendo el mes de marzo, con el recuento de mis lecturas de este mes. Como dije en el anterior, no van por orden, y algunos los leí en ingles.

Mmm si, lo sé, son muchos libros para este mes, pero no me pude resistir(?) salen algunos libros tan buenos.

Tengo la reseña de Clockwork Princess hecha, pero me falta la de Clockwork Prince.

¿Cuántos libros leyeron este mes? ¿Alguno que yo haya leído? ¿Qué me recomiendan para Abril?

2 comentarios:

  1. Cuantas lecturas en un mes!! :O Yo solo leí dos :'(

    Me gusta tu blog, aquí me quedo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vaces me asusta la cantidad que leo xD tengo que tomarme un descanzo
      Gracias por tu comentarios :D

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.