8 de octubre de 2012

Revelando Portadas (XVI)

Ya se que deben de haber visto las portadas, pero nunca es tarde para hacer una entrada revelándolas :D

Segundo libro de la Trilogía Marca de Nacimiento. No leí todavía el libro, pero si esta en mis lista de próximas lecturas. Conservando la portada original, no tiene nada de parecida con la primera española. 

 Otra saga que todavía no leí  pero que tengo ganas de empezar. Me gusto la portada del primero, y me encantó esta portada. El vestido es hermoso, y me encanta el fondo. Lo que más me gusta es que sigue con el estilo de la primera.
 Díganme, ¿qué tiene que ver una chica saltando con esta trilogía? No me gustan las portadas españolas, y tiene varias extranjeras para elegir. Espero poder leer el segundo pronto.

Esta no es una portada revelada, más bien es una postal adelantando la segunda de Malamor (no sabia que era trilogía) y ya sabemos que tendrá algo de verde.

1 comentario:

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.