29 de octubre de 2012

Mila 2.0 será adaptada como serie televisiva


Mila nunca tuvo la intención de descubrir la verdad sobre su identidad. Ella era una chica que vivía con su madre en un pequeño pueblo de Minnesota. Se suponía que debía olvidar su pasado—que fue creada en un laboratorio científico secreto y programada para hacer cosas que la gente normal no haría nunca. Ahora ella no tiene más remedio que huir—de los peligrosos agentes que quieren destruirla debido a que ella sabe demasiado y de un misterioso grupo que quiere capturarla con vida y desbloquear su tecnología avanzada. No obstante, lo que Mila puede hacer está fuera de la imaginación de alguien, incluyendo la suya, y esto es lo único que podría salvar su vida.
T. por BDUA

A la venta en Marzo de 2013.

Hollywood Reporter anunció que los derechos del libro (que aún está por publicarse en USA), han sido vendidos para convertirlos en serie de televisión. La productores de Grey's Anatomy: Shonda Rhimes y Besy Beers han hecho equipo con David DiGilio (quién  estará a cargo del guion) para producir la serie. 


A mi me llama mucho el libro, y espero que la adaptación se apega a la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.