16 de octubre de 2012

¡Qué Portada! (II)

Está sección es destinada la la/s portada/s de los libros, que me gustan y a las que no me gustan tanto. Pueden poder su propia critica, sea o no igual a la mía, solo se pide respeto. No está destinado a agredir a nadie, solo dar opinión solamente de la portada sin entran llegar al tema del libro.

La inquisición de hoy es para:
Predestinados de Josephine Angelini

Empecemos con esta, que es la que yo tengo.
No es para nada parecida a la original.  Es un giro totalmente diferente, desde los colores, el tipo de letra hasta la modelo. Me gusta, en especial la T de Predestinados, lastima que en el mio vino despegando *lloro*


El siguiente es el original, el primero de todos. Es muy asertiva, y combina con el segundo. Tiene una pose medio rara, y le falta la cara, pero me gusta eso de la ropa al viento como si enfrentara las tormentas más difíciles ?) Lo único en común con la primera es el mar.



Me encanta cuando hacen esto. Simplemente, solo para molestar a los lectores. Cambiar la portada del libro por otra que, a pesar de que es la original y, como dije, combina con el siguiente, es molesto para quienes ya compramos en primero. ¿Por qué no dejan la portada como está en vez de cambiarla cuando se dan cuanta de lo diferente que se ve? La única diferencia es que en esta se le ve toda la cara.



Igual a la segunda y tercera, nada más que la toma de la chica es de color blanco y no violeta, el color de la letra es diferente y, bueno, el fondo no tiene nada que ver.



Cambio super radical. Nada de mar, chica al viento o algo así. Ahora es una revoleando la cabeza y con estrellitas. Lo que si, tiene la cadenilla de Helena, la de forma de corazón que si leyeron el libro sabrán que es importante. Se me hace más para otro tipo de historia, no una de dioses y esas cosas.



Mi favorita. Me encanta esta portada, desde la cara seria de la modelo, que para mí es Helena. El marco es genial, me encanta los detalles griegos mitológicos, los guerreros y las criaturas. Tiene un aire antiguo y me encantó.



Ehhh... tiene un aire antiguo como la anterior, pero me parece un poco vacío y la modelo muy mayor y nada parecida a Helena. No se, le falta un poco más es muy cutre.


Bueno, es la única en la que parecen rayos y Lucas. Dos cosas fundamentales en la historia. Me gusta que salgan de perfil, y que muestre el romance que es importante en este libro. Pero creo que quedo muy pincelado y las caras casi no tienen rasgos, usaron mucho photoshop.



La última y la que menos me gusto. Con esas cosas blancas en los bordes cuando lo miro me confundo con medusa. La chica tiene ojos azules, ¿azules?¿enserio? Aunque tiene rayos y una tormenta de fondo... ¿Por qué tiene esas cosas como fideos? No me gustan, hace a la portada muy cargada y no queda lindo. A demás, no se a ustedes pero me molesta que corten las palabras, si es demasiado grande, ¡achinquenlos!





Y a ustedes, ¿Cuál les gusto? 
¿Cuál es el que menos les gusto? 
¿Creen que me falta alguna más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.