9 de julio de 2012

Primer avance del Póster de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Hoy, Cassandra Clare compartió el primer adelanto del póster de la pelicula Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos.

'Ciudad de Hueso', protagonizada por Lily Collins (Clary), Jamie Campbell Bower (Jace) y Jemima West (Isabelle) empezará a grabarse el 20 de Agosto en Toronto y se estrenará en cines el 23 de Agosto de 2013


1 comentario:

  1. Hola! Soy Kashmir y quería invitarte a leer una nueva historia que estoy publicando, Doppelgänger. Estoy en la búsqueda de nuevos lectores así que me pondría muy contenta que te pasaras por el primer capítulo, lo leyeras y vieras si te gusta e interesa continuar leyéndola.

    Te dejo el link:

    http://escapandoawonderland.blogspot.mx/2012/07/doppelganger.html

    Muchas gracias por leer este mensaje, un beso!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.