11 de julio de 2012

The Iron Fey ahora en manga!

Acá yo volviendo de la calle, y me encuentro con que Iron Fey, de hadas sexys de Julie Kagawa será adaptada al manga y publicado por Harlequin Japón el 15 de este mes en tierra nipona, con las ilustraciones a cargo de Hideyuki Mori.
Ya hay ilustraciones de los personajes y son lindisimos, aunque tienen cara medio de malos y Ethan es muy afeminado xD
En fin, esta bajo en titulo de Fairy Princess: A One-Way Ticket to a Dream Labyrinth Y ya se puede ver en dos imágenes a color de Meghan, Puck, Grim y Ash.
Personalmente me gustan bastante, aunque el Ash de esta portada no es muy favorable, la otra que vi si es bellisima. Todas las ilustraciones lo son.
Si quieren ver los demás personajes pasen por aquí.

1 comentario:

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.