13 de julio de 2012

Shatter Me de Tahereh Mafi saldrá publicado en español

TENGO UNA MALDICIÓN. TENGO UN DON.
SOY UN MONSTRUO. SOY MÁS QUE HUMANA.
MI TOQUE ES LETAL. MI TOQUE ES PODER.
YO SOY SU ARMA. LUCHARÉ CONTRA ELLOS.

Una narración que atrapará sin duda a los jóvenes lectores mexicanos (al igual que lo ha hecho con miles y miles que la han leído en las más de veinte lenguas a las que ha sido traducida): misterio, intensidad, encierro, tentación de libertad, la presencia de los agentes del mal que todo lo circunda y lo oprime, suspensión de la belleza del mundo, y también inminencia del amor, romance, ilusiones. Una historia perfectamente estructurada y poblada de símbolos, que estremece mediante el surgimiento de la dualidad del Bien y el Mal, encarnado uno, amenazante siempre el otro, bajo la sombra del cuerpo de una chica de 17 años, el cual puede ser prisión y puede ser bello al mismo tiempo.



A partir de este mes en las librerías mexicanas. Próximamente en Argentina, Chile, España, Venezuela, entre otros países.


WTF??!!
Entre dos portadas que son hermosas, ponen una que NAAAAAAAAAAADA que ver; color naranja, una silueta de una chica que no me cuanta nada.... o sea, ¿por qué? ¿Por qué arruinar el libro con una portada así T_T
Sinceramente, la arruinaron con el titulo "La piel de Juliette" (matenme ahora) y esta...portada.
Me quedo con la original, GRACIAS.

5 comentarios:

  1. Parece bonito. Espero que salga en español! A mi me gusta la portada, pero a lo mejor despues de leerlo ya no me gustará.
    1 beso de chocolate!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¿como has echo la portada? Es queme gustaría saber esa técnica.
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no hice la portada o.o la encontre entre otros blog y será la que tendrá el libro cuando salga en español...
      no me gusta porque las originales (de tapa dura y la de tapa blanda) son muy hermosas y con otros colores, nada que ver con esta.

      Eliminar
  3. Exacto, la portada es un asco de la vida -.- Y la traducción del título... sin comentarios.

    De todos modos lo voy a comprar e.e

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si obvio me lo voy a comprar cuando saga, pero tal vez valla a ponerle una sobrecubierta con la original :p

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.