12 de enero de 2024

Desafíos no literarios 2024

¡Hola Soñadores!
Siguiendo con los desafíos de este año, toca los no literarios que quiero ver. Todavía tengo que pensar en uno para las películas, no muy rebuscado para ponerle un poco de onda.
Desafíos viendo dramas
Este año decidí volver a repetir la misma cantidad de dramas para ver. Así que nuevamente vuelvo a proponerme ver 3 dramas de cualquier país asiático.
Lista:
1-
2-
3-

Desafío Anime
Estoy un poco más motivada este año, así que me voy a arriesgar un pelín más este año con los anime. Así que me propuse ver cuatro animes completos.
Lista:
1- Isekai de Mofumofu Nadenade suru Tame ni Ganbattemasu
2-Yubisaki to Renren
3-Gekai Elise
4-Akuyaku Reijou Level 99: Watashi wa Ura-Boss desu ga Maou dewa Arimasen

Retomando olvidados
Este año me propongo retomar esos anime que empecé y me faltaron nada por terminar o simplemente quiero ponerme al día de su emisión. Tengo varios que como los veía durante su emisión, me dije "voy a esperar a que avance un poco y después retomo" (famosas últimas palabras, o pensamientos). Así que ahora quiero retomarlos de a poco. Pero igual voy a hacerme una lista para motivarme.
Quiero retomar:
Faery Tail
Blood Lad
Ookami Kodomo no Ame to Yuki!
Soredemo Sekai wa Utsukushii
Mahouka Koukou no Rettousei
Tokyo ESP
Zankyou no Terror
Gugure! Kokkuri-san
Love Stage!!
Donten ni Warau
Shigatsu wa Kimi no Uso
Shigatsu wa Kimi no Uso
Otome Youkai Zakuro
Durarara!
Sword Art Online
High School DxD
Kuroko no Basket
One Piece
(...)


Por el momento esto son todos. Me desespera no encontrar algo para películas, pero ya volveré a editarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.