11 de enero de 2024

Desafíos Literarios 2024

 ¡Hola Soñadores!
Llegó la hora de tomar nuevos desafíos para este año. Me decidí a ser más controlada e ir por pocos, así no me siento presionada o decepcionada cuando no pueda cumplirlos.

Meta de lectura 2024: 21 libros
(Fuente de imagen: Pinterest)
Este año me propuse leer por lo menos 20 libros. Uno más que el año pasado. Espero que de a poco pueda retomar aunque sea la mitad del ritmo que solía tener.
7/21

1x1: Una lectura una reseña
(Fuente de imagen: Pinterest)
Este año me propongo que por cada lectura, dedicarle su correspondiente reseña. Y por sobre todo, que sea dentro del mismo mes en que lo leí. Es más un compromiso conmigo misma es retomar fuerzas y dedicarme aunque sea un raro más al blog de a poco.
Lista:

Reto Anual PopSugar Abreviado
(Fuente de imagen: Pinterest)
Creo que podría ser un poco más sencillo. No son tantos items y hay algunas categorías que ya tengo el libro que quiero leer fichado. Otros voy a tener que pensarla bien. 
Lista de Categorías (1/18):
  1. Sobre Piratas
  2. Sabre una mujer deportista
  3. De un autor autopublicado
  4. De un género que evitas normalmente
  5. Narrado por un animal
  6. Un libro publicado hace 24 años: El castillo ambulante, Diana Wynne Jones
  7. Donde aparezcan dragones
  8. Alguien muere en el primer capítuloThe night hunt, Alexandra Christo
  9. Realismo mágico
  10. Ganador en el Goodreads Choice awards 2023
  11. Infantil
  12. Ambientado en una escuela
  13. Narrador poco confiable
  14. Protagonista villano
  15. Protagonista neurodivergente
  16. Titulo de una sola palabra
  17. Menos de 200 páginas
  18. Más de 600 páginas

Reto semestral Guardián de la fantasía
(Fuente de imagen: Pinterest)
Este reto se me va a ser más complejo, porque algunas categorías no las conocía, así que voy a tener que buscar bien para que no se me crucen. Pero va a ser interesante. Además que solo es semestral, así que más complicado (y había dicho que iba a ir más tranquila... Pues mentí D:).

Lista de Categorías (2/12)
  1. Fantasía épica (Adulto)
  2. Streampunk
  3. RomantasyLost in the broken woods, Lola Glass
  4. Fantasía Histórica
  5. Grimdark
  6. Fantasía Urbana
  7. Fantasía Monárquica
  8. Ciencia Ficción Fantástica
  9. Fantasía con Mitología
  10. Fantasía en los retelling
  11. High Fantasy: The night hunt, Alexandra Christo
  12. Cozy Fantasy

Si me decido a añadir alguno más tranqui iré actualizando :D

1 comentario:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo hace años me propuse cumplir varios retos/desafíos lectores de esos que tienes que leer libros que cumplan una serie de características, y al primer mes me agobié y lo dejé. Desde entonces no me he vuelto a apuntar a ninguno más xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.