11 de diciembre de 2023

Noticias Imperdibles (242)

 ¡Hola Soñadores!
Llegó lunes de noticias! Estoy tratando de organizarme, para que al menos el año que viene pueda publicar más de seguido, porque amo mucho mi blog, mal que mal pese a que no tengo tantos seguidores como muchos más nuevos, quienes me siguen les tengo cariño y leo todos sus comentarios y sus blogs. No quiero dejar este espacio :c
Por otro lado, me cambiaron el contrato en mi trabajo, ahora trabajo full time y estaré menos tiempo en casa. Espero podes aunque hace escribir por el celular. Pero voy a hacer el intento.
En fin, tengo noticias así que a compartirlas :D

Se reveló el tráiler de “Masters of the air”, basada en la novela  “Masters of the Air: America’s Bomber Boys Who Fought The Air War Against Nazi Germany” de Donald L. Miller, que se estrenará el 26 de enero de 2024.

No conozco esta novela ni adaptación, pero tiene buena pinta.
Se reveló el tráiler de “El problema de los tres cuerpos”, basada en la novela de Liu Cixin, que se estrenará el 21 de marzo de 2024.

Me da la sensación de que no hace mucho publiqué sobre que sería adaptado, y ahora hasta tráiler tiene. Bueno, no dimensiono los tiempos la verdad xD
(Fuente de imagen: Pinterest)
Netflix anunció la cancelación de la serie “Shadow and Bone”, que se quedará con sus únicas dos temporadas. Se dieron varias razones, siendo las más importantes la situación de la huelga de escritores y la poca audiencia y atención esperada para la segunda temporada.

Me esperaba esta cancelación, mucho que tardaron en anunciaron. Como sabrán por mi reseña de la segunda temporada, no me gustó cómo se finalizó la historia. Tiene elementos que bien podrían tener potencial para más historia, pero simplemente... no se, no convenció. Al parecer no fui la única porque no tuvo el mismo boom de la primera temporada (que si fue genial). Una lástima para quienes esperaban más. Yo no, porque terminó la trilogía xD
Se reveló el trailer de la adaptación en live-action de “Avatar: la leyenda de Aang”, que se estrenará el 22 de febrero de 2024 en Netflix.

Tengo muchísimas ganas de verlo *o* Soy fan de la serie del Avatar Aang, así que me emociona ver el tráiler y reconocer tanto. ¿Será que el éxito de One Piece les hizo darse cuenta que cuanto más fieles a la historia, mejor?
Se reveló el tráiler de la serie “Percy Jackson and the Olympians”, adaptación de las novelas de Rick Riordan que se estrenará el 20 de diciembre de este año.

Llegué justito a compartir esta noticia, a días de su estreno. Admito que no leí los libros, pero veremos si me gusta la serie, le de una oportunidad.

🍪

Y esto es todo por hoy. Poquitas noticias, no por falta sino porque ando sin tiempo (que raro, no?). Así que ya sin más.
Cuéntenme, ¿Qué noticia les interesó más?
¿Qué adaptación esperan ver?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Parece que viene el año cargadito de cosas nuevas y habrá que darles una oportunidad.
    Sigue publicando, aunque sea de vez en cuando, este espacio es muy bonito y los que nos seguimos siempre descubrimos cosas nuevas e interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. HOLAAA
    Yo también trato de en los pocos tiempos hacer post, no tan elaborados porque no hay mucho tiempo jaja, pero primero hago todo lo escrito y depsues imagenes.. Que bueno que estas en tiempo completo en tu trabajo, que te vaya muy bien. Shadow and Bone no me gusto, la primera estuvo mas o menos pero la segunda aburrida, solo me gustaba cuando aparecian los 3 creo que cuervos? jaja leere los libros, seguro esta mejor..

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!!
    Muchas gracias por este post, me encanta!
    Lo pasé fatal con la noticia de la cancelación de la serie de leight bardugo 🥺
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las noticias. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!!!
    Luu siempre que veo tu blog llego a las noticias imperdibles jajaja la verdad es que soy la mujer más desinformada de los estrenos, así que de igual forma me sirven estas entraditas, a pesar de que no hay nada que me sorprenda de los estrenos que vienen, si me tienta un poco lo de avatar pero Netflix ha hecho cosas nefastas con algunas series, como lo fue con Resident Evil, eso no se lo perdono ajajajajaja, gracias por compartir estas noticias :D

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.