1 de diciembre de 2021

Resumiendo el Mes: Noviembre 2021

 ¡Hola Soñadores!
No puedo creer que ya se terminó noviembre y estemos en diciembre. Sin dudas noviembre fue uno de los meses más pobres que tuve este año en cuanto al tiempo dedicado al blog. Entre que tenía los últimos parciales (que me fueron mal), los cursos que estoy terminando (interesantes y edificantes) y los problemas para inscribirse a los finales (un dramón) no tuve tiempo de escribir reseñas, incluso pasando días sin prender siquiera la pc. No prometo estar más activa en diciembre, pero haré el intento de ponerme al día con las noticias antes de terminar el año.
En fin, no me voy a seguir quejando, y les comparto lo que pude leer y ver este mes.

Libros Leídos

Boys of rayshaw High y Trouble at Brayshaw High, Meagan Brandy ★★★ Debo decir en mi defensa que me llamó la atención la actitud de la protagonista. Sin embargo, me quedó muy confundida con la dinámica de todas las relaciones que cuenta estas dos novelas. O sea, no se quien es bueno, quien es malo, qué ketchup quiere cada quien... También tiene muchas cosas que no logro conciliar. En general no fue una mala lectura, pero es la típica bully to lovers.


Bad Dream, Giana Darling ★★ y Beautiful Nightmare, Giana Darling ★☆ Tenía curiosad sobre la posición de ambos protagonistas. Pero ni bien pasé de Bad Dream (que bien podría ser el prólogo de Beautiful Nightmare por lo corto y el tiempo transcurrido) las cosas se fueron tornando más y más raras, hasta el punto de no sabía si seguir o no. No me gustó, super tóxico todo e incluso ellos saben que está todo mal.

Bad Guy, Ruby Dixon ★★★★ Me hizo a acordar a otra novela con el mismo tema (pero fantasía y no extraterrestres). Me gustó en general, me dio unas cuantas sorpresas en el camino y me pareció bastante correcto el desarrollo de la relación. Eso si, sigo sin entender si la autora está escribiendo una saga, o solo es un contexto y una historia que se desarrolla a lo largo de novelas independientes. 

Insurrection, R.L. Caulder y M. Sinclair ★★★ Un reverse-harem de fantasía, como me gustan. En general es entretenido, aunque cae en cada uno de los clichés del género. El tema que todo indica que será difícil que se toleren entre los pretendientes, pero tiene esta categoría ._.

Loving Mr. Cold, C.R. Scott ★★★ La verdad de sorprendió que sea también erótica, o sea fue de sopetón y se sintió... extraño. Me gustó y me pareció interesante todo el misterio que rondaba el hotel y a la familia de la protagonista.

Grr!, Zeta Star ★★★ Una más de romance alienígenas, donde el tema es la abducción y donde la protagonista huye con el que será su compañero. En general es bastante típico, pero destaco que tiene una protagonista que no duda en andar a los pistolasos a lo que la amenace ni a quedarse quieta asustada de todo lo raro. 

Alpha Asher, Jane Doe ★★★ Esta novela la leí en la aplicación Buenovela, la primera vez que uso este tipo de aplicación (todo culpa de una publicidad en facebook). Fue entretenido, hace tiempo no leí de hombres lobos, vampiros y conflictos interespecies. Pero en cierto punto va decayendo y se sintió muy otp todo los personajes.

Transmigrating into the female Supporting character with a good life in a laid-back novel: Hace tiempo no leí una de época de transmigración, y me encantan. Esta historia no fue la excepción. Me gustaron los personajes, aunque hubieron cositas que no me quedaron muy claras, que no haya una sola transmigrada es algo diferente.

Series leídos

Maya y los tres: Tenía muchas ganas de verla, pero me encontré con una historia que en lo personal se quedó un poco corta. Sin dudas la animación es original y muy detallada, pero no así los personajes y el ritmo de la historia.

Blown Away: Navidad: Teníamos que tener algo para ver en el almuerzo xD Es de los vidrios soplados, que no puedo evitar notar lo peligroso y lo perjudicial para la salud a largo plazo que es. Pero cada obra una belleza, y gano quien se lo merecía.


Y esto es todo por hoy. No haré lo de recomendación del mes porque considero que si bien fueron lecturas, dentro de todo, entretenidas, no me encantaron como para destacarlos. 
Pero cuéntenme ustedes mis bellos lectores, ¿cómo les fue este mes? Más allá de lo que leyeron y vieron, espero que estos últimos meses del año lo estén cerrando de la mejor manera en todo los que hagan. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.