2 de noviembre de 2021

Resumiendo el Mes: Octubre 2021

¡Hola Soñadores!
Aunque se terminó octubre, todavía no terminé mis exámenes y se acercan los finales. Así que estaré dedicándome a prepararlos para diciembre. Siiin embargo, octubre fue un gran mes de lecturas, porque me entró ansiedad y depresión y qué mejor forma de evadir la realidad que leer en el tiempo que no tengo xD
Por lo demás, este mes me di la última dosis así que ya cumplí con mi deber cívico, esta vez sin que me doliera como con la primera. También fue el cumpleaños de mi hermana y le regalaron Los Miserables, así que después de que lo lea me lo voy a robar >8) 
Sin más que me acuerde para compartir, les dejo mi resumen de este mes.

Libros Leídos

Sohut's protection, A.G. Wilde ★★★ No me di cuenta que era una segunda parte, pero bueno :p No estuvo mal del todo, creo que la trama fue original en comparación con otros de extraterrestres románticos, fue entretenido y hasta ahí.

La corte de los milagros, Kester Grant ★★★★ Una novela que en cuento la vi no pude dejar de pensar en que tenía que leerla. Gracias a este pude salir del bloqueo de lectura que no me di cuenta que tenía. Es un retelling de Los Miserables, y amé cada segundo de leerlo. Tiene ciertas cosas que no me convencen, pero en general me gustó y me dejó con ganas de más.

The Storm Crow, Kalyn Josephson ★★★ Empecé bien y entusiasmada con la historia, pero a medida que avanzaba fue decayendo hasta ser simplemente zafable. En general está bien, pero tiene muchas cosas que no me cuadran.

Credence, Penelope Douglas ★★ Fue por pura curiosidad que le di una oportunidad. No me gustan mucho los dark romance, pero como estaba por todos lados le leí. Empezó bien, interesante... pero es tan incómodo de leer. Todas las interacciones son incómodas y raras. No tiene que ver con el taboo que tiene, sino con la personalidad de los personajes y sus acciones. No me convenció y no me encantó como para leer otras cosas de la autora aunque, quien sabe. 

Pirate's Gold, S.J. Sanders ★★★☆ Estoy pensando seriamente si reseñe el primero en una megareseña o no, porque como solo es una trilogía y me falta el último, esperar y reseñarlo todo junto. En fin, me gustó, me pareció interesante el lugar, los nuevos personajes y cómo ya está establecida la relación de los personajes, algo que me gusta de la autora. 

A Fate of wrath & flame, K.A. Tucker ★★★★ No pensaba leerlo, pero como es de viajes a otros mundo no me resistí. Aunque tiene momentos en los que me molesté, me gustó la historia, cómo todo está armado para que suceda. El final me dejó con ganas de seguir leyendo y saber lo que va a pasar. 

Painless, Crystal Ash ★★★★ Cuarta parte, y lo que pensé que era solo una post-apocalipsis social se volvió de fantasía ._. Pero me gusta cómo van las cosas, las relaciones poco a poco van tomando lugar, se van revelando más cosas y sigo leyéndolo en un suspiro. Sin dudas voy a investigar más de la autora.

Savage lands, Stacey Marie Brown ★★★ Creo que también es un dark romance, pero recién me di cuenta con las etiquetas de Goodreads. Es una historia que me llamó la atención el contexto donde se desarrolla más que los personajes, que dicho sea de paso dejan muuucho que desear. Debido a dónde se desarrolla la historia no se revelaron muchas cosas, así que necesito leer el siguiente. 

Wolf Marked, Veronica Douglas ★★★ Necesitaba uno de estos, como no encontré una novela saga tipo Mercy Thompson o Guild Hunter para saciar mi corazón, Me gustó aunque me faltó más. Creo que se desarrolló muy rápido sin una introducción a todo el universo que contiene y que parece ser mucho. Sin dudas leeré el siguiente porque me dejó con muchas dudas y confundida. 


Tattered, Devney Perry ★★★ Un romance sin nada de fantasía o cosas raras. Me gustó porque me desintoxicó de tanto de lo otro. Creo que si bien no congenié mucho con los personajes, si me gustó cómo pusieron sus prioridades, el amor no fue lo primero en su lista, y se supo mantener y llevar en toda la historia. 

The fall bride, Alexa Riley ★★ No me fijé la autora, solo la historia que se leía divertida. Un error, porque ya la tengo fichada por el tipo de historias superficiales. No está mal para leer de paso, pero no fue lo mejor del mes. 

Choosing Theo, Victoria Aveline ★★★ En general fue entretenido, porque Theo el protagonista estuvo desconfiado todo el libro pero se contradecía, o sea, todo un tsundere. Eso si, cuando todo es tan "humano" se me hace raro, y más si no explican porqué es eso. 

Cómo hacer que mi marido esté de mi lado: Después de leer en manhwa me quedé con ganas de leer la novela. Me hizo llorar por lo injusto que fue todo con la protagonista, su vida fue horrible y realmente me alegré cuando pudo ser feliz realmente. 

Película y series vistas

Un asalto con estilo: La encontré de casualidad y me pareció muy divertida para verla en familia. Toda la idea es entretenida y tiene muchos momentos que me sacaron una sonrisa sin que llegue a ser comedia. 

Delicias de ingeniería y Metal Shop Masters: Con mi hermana amamos este tipo de reality shows, el primer de pastelería con ingeniería que me sorprendió más de una vez, y el segundo de soldadores y metales que me asombró la flexibilidad que tenían, aunque el final fue más bien meh. 

Lo que más me gustó y me pareció destacado, si bien la mayoría me gustó, fueron La corte de los milagros, Pirate's Gold, A Fate of wrath & flame, Painless y Wolf Marked. Así como la NL Cómo hacer que mi marido esté de mi lado y la película Un asalto con estilo.
Credence y The fall bride fueron las lecturas que menos me entusiasmaron y me gustaron. 
Y mi recomendaciones son: La corte de los milagros y Un asalto con estilo. 


Y Esto es todo por hoy, como verán fueron muchas más lecturas que películas como en otros meses, así que es mes de noviembre voy a equilibrarme :3
En fin, cuéntenme ustedes qué tal les fue el mes de octubre, si pudieron leer lo que quisieron, ver las películas o series que querían. 

Nos leemos~♥
Atte: Una somnolienta Luu

5 comentarios:

  1. Un mes por todo lo alto el de octubre. Te deseo que noviembre sea igual o mejor que el anterior.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola Luu!

    Pues vaya mes más cargado de lecturas por lo que veo, madre mía, como has leído. The storm crow tiene una portada QUE ME FASCINA, pero es una pena que empiece de forma tan potente y luego se vaya deshinflando, que chasco, viendo eso no creo que me anime porque seguro que me decepciono.
    La película no la conocía pero me la llevo apuntada.
    Yo de octubre el libro que más recomiendo es Piranesi y Catedrales, los dos me gustaron muchísimo.

    ¡muuuchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa :)


    wow que mes lleno de lecturas tuviste, espero que el mío sea al menos la mitad de productivo n.n

    muchas gracias por las recomendaciones . Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Parece que has tenido un buen mes. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Luu!
    Mujer haz leído muchísimos libros me impresionas D: ni yo en mis tiempos buenos llegue a leer tanto en un mes aunque en mi caso mangas claro.

    No he visto ni la serie, ni la película la verdad. Muchas gracias por compartir tu resumen del mes :D

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.