¡Hola Soñadores!
Llegó el primer lunes de este nuevo mes. Todavía no me puse a escribir nada de la entrada resumen del mes, les cuento porqué: (MomentodequejasdeLuu)
El viernes al medio día, me fui a vacunar, ya que en mi país ya se pueden vacunar los mayores de 18 años sin turno. Como tengo un terror real a las inyecciones, estuve todo el día agonizando en la expectativa. Cuestión, fui con mi hermana y mamá (ellas fueron más que para acompañarme, para echarse unas risas) y si, la pasé pésimo. No por el trato, que fueron geniales y profesionales todos, sino que en todo momento me decían "no duele nada, un mosquito duele más" y si bien yo sospechaba, fui con la positividad de que tal vez, quizás, tanta práctica y nuevas agujas hagan la diferencia... pues me dolió igual o peor que una inyección de otro tipo.
Casi me desmayo, las enfermeras preocupadas de que realmente lo hagan mientras yo solo quería irme a mi casa ;u;
Al final, volví y me hicieron una torta. No parece que tenga ya 27 añotes, pero me vale, las inyecciones duelen igual. Hice mi acción social, no me pitan que me queje :p
Luego el finde la pasé con trapito mojado, me dio dolor de cabeza, dolor muscular y fiebre, ah, y dolor en mi brazo. Pero ya hoy estoy mejor, fresca como un tomate cherry.
En fin, les dejo las noticias anime que tenía que subir el sábado, pero tenía todo menos ganas de prender la pc.