9 de octubre de 2024

Resumiendo el Mes: Septiembre 2024

 ¡Hola Soñadores!
Ya mitad de semana, la primera completa de octubre. No se ustedes, pero después de pagar todas las cuentas y permitirme un paseíto un poco carito, ando con ganas de que sea noviembre. Y todavía no tengo el regalo del día de la madre (voy un sin de semana a la vez).
En fin, no me voy a enredar, así que les dejo lo que leí y vi este mes. Poquito pero contundente. 

La maldición de los Lycans,
J.D. Ailín ★★★☆
Todavía no estoy cien porciento segura de qué tanto me gustó o no esta novela ni el puntaje que le quiero dar. Me juega en contra que conozco a la autora :p Pero en si la historia está interesante, presenta el tema de la licantropía como una maldición trasmitida y una lucha. Pero me pareció más interesante el tema de los cazadores, de su rol en al historia. Me dejó con mil dudas al final, aunque tiene elementos que se sintieron como añadidos de la nada. 

Dr House:
Siempre son bienvenidas las historias de casos médicos, para fomentar mi paranoia. Se nota por sus chistes y humor ácido que no es una serie actual, pero entendiendo el contexto es pasable (ponele). No me encantó, pero es entretenida y diferente, aunque al toque se entiende la dinámica de cómo resuelven los casos. Toca temas fuertes pero de forma muy liviana, lo que no me encantó. 


Y esto es todo por hoy. Espero traer las reseñas. Me pasa que normalmente las escribo en el colectivo, pero por alguna razón andan super violentos y o me agarro o vuela el celular. Y me salió caro.
Cuéntenme, qué leyeron este mes de septiembre?
¿Qué vieron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.