11 de octubre de 2024

Noticias Imperdibles (253)

 ¡Hola Soñadores!
Después de mucho tiempo, les traigo noticias y novedades. Algunas buenas, otras no tanto para quienes esperan una segunda temporada. Pero en fin, para que saquen sus libros de notas y se lleven próximas películas o series.

Se reveló el traíler oficial de la adaptación de “Culta Tuya” de Mercedes Ron que se estrenará el 27 de diciembre de este año por Prime Video.


Hay hasta ahora dos teaser tráilers, pero me parece un poco mucho publicarlos ahora, mejor quedarse con el tráiler. Pero decirles que verlos me quitó las ganas que no tenia de ver la adaptación y leer las novelas. No es mi taza de té.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Tom Blyth y Emily Bader protagonizarán la adaptación de “Gente que conocemos en vacaciones” de Emily Henry.
La película desarrollada por Netflix y 3000 Pictures, será dirigida por Brett Hale.

Creo que se publicó en 2021, pero con las comedias románticas nunca se está demasiado tarde. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Prime Video adaptará la novela “Todos nuestros veranos” de Carney Fortune. La misma será en formato serie desarrollada por Leila Gerstein.

Otra veraniega. ¿Será que se estrenarán en verano? 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Prime Video decidió no renovar la segunda temporada de la serie recientemente estrenada “My Lady Jane”
, que adapta la novela de Jodi Meadows, Brodi Ashton y Cynthia Hand, debido a que no tuvo la audiencia esperada.

La verdad no me llama mucho la atención. Es como un fanfic de fantasía de una historia real, ¿no? Tal vez algún día.
Por otro lado, es triste cuando cancelan, más cuando son series de fantasía que hay tan pocas. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Millie Bobby Brown está desarrollando una adaptación para su novela “Nineteen Steps” para Netflix, contando con Anthony McCarten como el escritor del guion.

Se siente como si nadie compra mis derechos, entonces yo misma lo adapto xD En lo personal, la historia no me llama. Hasta diría que la sinopsis no se lee atractiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.