15 de mayo de 2024

Resumiendo el Mes: Abril 2024

 ¡Hola Soñadores!
Casi estamos a mitad de mes y recién puedo hacer esta entrada ToT hasta el viernes todavía ando a mil con los parciales, así que estoy añorando el sábado... 
No me voy a demorar mucho porque todavía tengo que estudiar :') así que les comparto lo que leí y vi en el mes de abril.
Lo que leí
The Frog Prince, S.J. Sanders ★★★ Por alguna razón venía evitando esta novela. Pero al final no estuvo tan mal. En comparación de los otros de la serie, no tiene una trama muy impresionante más allá del tema genético. Fue más por el lado del romance que otra cosa. No fue una mala lectura como para pasar un rato. 

Wait for it, Mariana Zapata ★★★ Me lo leí por una escena que leí en tiktok. Tiene el tipo de trama que amo y no dude en leérmelo. En si, la historia me encantó, los personajes se me hicieron fácil de querer y tiene muchos momentos realistas y que no se resuelven porque son cosas con las que no hay de otra que convivir. Sin embargo, y la razón por la que le doy solo tres estrellas, es que no hay un conflicto puntual ni algo que impacte si bien hay momentos emotivos, y me mantuve hasta el final, la lectura se me hizo muy lineal y en varios momentos me fijaba cuánto me faltaba para terminar y si iba a pasar algo más. Se me hace más un Recuentos de la vida que Drama o algo así. 

Lo que vi
Avatar: La leyenda de Aang - Libro Tierra y Libro Fuego: Amo mucha esta historia, y habiendo visto la serie live-action despertó en mi volver a verla. Igual de encantada como la primera vez.

Avatar: La leyenda de Korra - Libro Aire y Libro Espíritus: Después de haberme negado por años, al fin me decidí a verla. Ya voy por la última temporada y me estoy planteando cómo reseñarlo todo. Ni tan mal como esperaba. 


Y esto es todo por hoy. Cortito y al pie. No se si les pasa pero siento este año más caótico. O por ahí estoy con mi vida caótica xD
Cuéntenme, ¿qué leyeron este mes?
¿Qué vieron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.