20 de mayo de 2024

Noticias Imperdibles (250)

¡Hola Soñadores!
Al fin vuelvoooo. Un poco atrasada, pero mejor tarde que nunca :D
Antes de ir con las noticias, soy solo yo o ¿blogger no deja cambiar de color los textos? Selecciono y cuando quiero cambiar, se des-selecciona. Así que hasta que vea qué onda pues blanco y negro será

(Fuente de imagen: Goodreads)
Wiip compró los derechos de la novela “Babel” de R.F. Kuang con la intención de que Temple Hill Entertainment la produzca.

Lo tengo visto de muchiiisimas recomendaciones, pero en lo personal no me llama. Así que tal vez si me anime con la adaptación.
Las actrices Mammie Gummer, Caitlin FitzGerald y Candice King formarán parte de la adaptación “Éramos mentirosos” de E. Lockhart.
La adaptación está siendo desarrollada por Amazon MGM Studios, cuyo guion está siendo escrita por Julie Plec y Carina Adly MacKenzie.

Hace tiempo que salió esta novela, y al principio me llamó pero luego crecí y meh. Por lo menos va avanzando, y eso es un montón.
Christopher Storer dirigirá la adaptación de “The Lincoln Highway” de Amor Towles, para Warner Brothers.

Eeeh. No es mi estilo de historias...
Debido al gran éxito luego de su estreno, Netflix anunció que la adaptación a serie live-action de “Avatar: La leyenda de Aang” contará con una segunda y tercera temporada, siendo ésta la última.
Por el momento se desconoce fechas y cantidad de episodios que tendrán.
Fuente: eCartelera

Amé la primera temporada, y espero totalmente estas continuaciones. Solo que de seguro van a tardar aaaaños y veremos qué tal el interés que mantenga. 

😁

Y esto es todo por hoy. ¿Hay mas novedades? Un montonazo, y ni que decir de las novedades en el mundo del anime pero eso ya veré como le hago. 
Cuéntenme, ¿leyeron alguna de las novelas que tendrán adaptación?
¿Esperan alguna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.