24 de enero de 2022

Noticias Imperdibles (196)

 ¡Hola Soñadores!
Al fin llegó lunes con noticias imperdibles, un poco demorado, pero mejor tarde que nunca (o muy tarde).
No me demoro más, espero que tengan un buen inicio de semana~

(Fuente de imagen: Goodreads)
Netflix ha confirmado los últimos miembros del elenco de la adaptación “Uglies”, basada en las novelas de Scott Westerfeld.
Keith Powers, Brianne Tju, Chase Stokes protagonizarán junto a Joey King, quien interpretará a Tally Youngblood, protagonist de la historia.
La película tiene previsto su estreno en Netflix en 2022.

Tengo todos los libros para leer, pero ya pasó muchos años desde que me interesaron. Puede que, con la serie me entusiasme y los lea. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Disney anunció que el live-action de “Pinocho” llegará en otoño de 2022, aunque no dieron fecha de estreno.
Por el momento se sabe que estará dirigido por Robert Zemeckis y se estrenará en la plataforma Disney+
En el elenco se encuentra Tom Hanks como Geppetto, a Cynthia Erivo como el Hada Azul y a Luke Evans (“La bella y la Bestia”) como el cochero. Además, también encontraremos las voces de Benjamin Evan Ainsworth (“La maldición de Bly Manor”), Keegan-Michael Key, Joseph Gordon-Levitt y Lorraine Bracco. Aparte de dirigir, Zemeckis también trabajó en el guion junto a Chris Weitz.

Bueno, pensé que ya se había hecho esta adaptación live-action hace tiempo, pero resulta que era otra, de otra compañía. Pero bueno, Disney volviendo a hacer lo que parece está de moda estos últimos años. No me llama mucho, no es mi historia favorita, la verdad. Pero queda esperar y ver.
(Fuente de imagen: Goodreads)
La productora Bound Entertainment se ha asociado con la autora Marie Lu para desarrollar una serie basada en su novela “Legend”.
La autora se encuentra involucrada en el desarrollo de la serie, así como escribiendo el piloto junto a Lindsay Sturman, productora ejecutiva.

Espero que esta vez si se logre la adaptación, y que con la intervención de la autora sea lo más fiel o por lo menos mantenga la esencia de la historia. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Se anunció que Augustine Frizzell será la directora de la adaptación cinematográfica de “La vida invisible de Addie Larue” de V.E. Schwab.
Por ahora sabemos que los derechos fueron comprados por eOne, que la productora será G-Base, compañía fundada por Gerard Butler  (“300”, “Ataque a la Casa Blanca”). Antes la propia autora se encargaría de escribir el guion junto a Britt Poulton y Dan Madison Savage, ahora Frizzell y su esposo David Lowery serán quienes escriban el guion. 

No me llama la historia, aunque se leer original. Tal vez con la adaptación me anime, pero todavía tiene un camino por recorrer. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Es poco lo que se sabe de la adaptación de “La chica de nieve” de Javier Castillo, ya que Netflix ha hecho firmar un contrato de confidencialidad a todos los participantes de la serie. Sin embargo, se anunció que la serie comentaría a rodarse en diciembre, en la ciudad de Málaga.

Tengo curiosidad de por qué la confidencialidad... o sea, no leí el libro, pero ¿tiene tanto misterio? Si alguien lo leyó, confirme si es esto, por favor ;3
(Fuente de imagen: Goodreads)
Netflix anunció que está preparando una nueva adaptación de la novela “One Day” de David Nicholls, en forma de serie.
La guionista será Nicole Taylor, que trabajará con Anna Jordan, Vinay Patel y Bijan Sheibani.

Creo que ya tuvo una adaptación, pero Netflix apuesta a serie nuevamente, como Tres Metros sobre el Cielo.
Se reveló el trailer de “Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore” que se estrenará el 8 de abril de 2022, en el que podemos ver al personaje de Albus Dumbledore en Hogwarts, y al actor Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald, reemplazando a Johnny Depp luego de renunciar al papel por petición de Warner Bros.




Tengo conflictos, que onda con el tamaño de los videos D: bloggers me estresa. Pero hablando del tráiler, o los, si son diferentes (ya no recuerdo y no puedo verlo en edición) como que no me emociona seguir con el universo de Harry Potter. Sin ofender, pero creo que tanto drama con J.K. Rowling y lo uqe pasó en el aniversario 20 de la adaptación... como que me quitó todo el entusiasmo .3.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Se confirmó el reparto de la adaptación a miniserie de “La caída de la Casa Usher” de Edgar Allan Poe. El proyecto será dirigido por Mike Flanagan para Netflix.
Carla  Gugino, Frank Langella, Mary McDonnell, Carl Lumbly, Mark Hamill, T’Nia Miller, Michael Trucco, Henry Thomas, Kyleigh Curran, Samantha Sloyan, Rahul Kohli, Kate Siegel, Zach Gilford, Katie Parker, Aya Furukawa, Annabeth Gish, Robert Longstreet, Paola Núñez, Sauriyan Sapkota, Malcolm Goodwin, Crystal Balint, Daniel Jun, Matt Biedel, Ruth Codd, JayR Tubaci e Igby Rigney.

Como que de sopetón los soltaron. Pero mejor, así esto queda más afirmado de que se realizará y no se suspenderá. No me leí nada de Poe, o eso creo (creo que si, relatos en los libros de literatura) pero será interesante una serie de su historia, a ver si logran mantener el aire tan propio del autor.
(Fuente de imagen: Goodreads)
La plataforma Atresplayer adaptará la trilogía “Zorras” de Noemí Casquet, que comenzará su rodaje en el 2022.

Tiene pinta de ser diferente, pero ando con ojo. Veremos que tal la historia.
Netflix ha revelado que la segunda temporada de “Los Bridgerton”, que estará basada en la segunda novela de Julia Quinn “El vizconde que me amó”, se estrenará el 25 de marzo de 2022.
Fuente: Infoliteraria


Me olvidé de guardar el link de la fuente D: Pero dejo el nombre por si se interesan pasar por la página.
En cuanto al tráiler, me molesta el tamaño que inserta, aunque lo edite hace lo que quiere. Pero más allá de eso, que emoción, queda cada vez menos *-* Aunque Al Vizconde que me amó no fue mi libro favorito de la serie.

~•~

Y esto es todo por hoy. Tengo mucho que ponerme al día, así que esperemos que no haya más días de olas de calor.
Cuéntenme, qué adaptación esperan ver?
¿Les llamó alguna de las historias?

4 comentarios:

  1. Hola Luu :) me interesa la noticia de la adaptación de Pinocho que tiene un buen elenco, solo espero que sea una buena puesta en escena.

    La vida invisible de Addie LaRue lo tengo pendiente de leer y espero hacerlo antes de la serie, para ver ambas cosas y compararlas :B

    Estoy ansiosa por la adaptación de El vizconde que me amó, pero tengo algunos reparos, solo espero que sea buena esta temporada y ojalá me cierren la boca jajajajajaj.

    Gracias por compartir las noticias. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luu!
    No ubico nada de las noticias, pero me llama la atención Pinocho live aunque no he visto casi ninguna película de las live de Disney, muchas gracias por compartir estas noticias :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No tenía idea de la adaptación de la caída de la casa usher y las series de Flanagan me encantan, así que esta ya es una de mis series más anticipada. Me hiciste la seman con esta noticia.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. hola

    muchas gracias por las noticias.
    Con eso de disney haciendo live actions a diestra y siniestra, no me sorprende que luego anuncien otros; y como tu, como que ya no me llama lo del mundo de harry potter por tanta cosa :c

    saludos y gracias n.n

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.