18 de octubre de 2021

Noticias Imperdibles (190)

 ¡Hola Soñadores!
¿Cómo les está tratando el mes de octubre? A mi luchando por ponerme al día con termodinámica, pero es que aparece una y otra tarea y me demora D: Y ni que decirles de poder sentarme y escribir reseñas y recopilar noticias u.u Pero ya me organizaré otra vez. (Espero).
En fin, no me distraigo más, así que les dejo las noticias imperdibles de animes y mangas :D

Netflix ha revelado algunas cosas sobre la adaptación en live-action del anime “Cowboy Bebop”, que se estrenará el 19 de noviembre.
Se presentaron a los personajes: John Cho será Spike Spiegel, Mustafa Shakir es Jet Black, Daniella Pineda es Faye Valentine, Alex Hassell es Vicious, Elena Satine es Julia, Tamara Tunie es Ana, Mason Alexander Park son Gren, Hay Uddin y Lydia Peckham son Asimov y Katerina, drienne Barbeau es Maria Murdock y Harry es Ein.
Además, el compositor del anime, Yoko Kanno, será el encargado de la banda sonora de la serie, que se puede escuchar en el opening revelado.
Fuente: Infoliteraria


No se si los fans del anime estarán emocionados, pero un poco de ilusión hay.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Netflix ha confirmado una segunda parte de la adaptación a live-action de “Death Note”, basada en el manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, dirigida por Adam Wingard.
Recientemente, el productor Masi Oka reafirmó la secuela, y contará con Greg Russo (reboot de “Mortal Kombat” ) como guionista.
Fuente: Aullido

Bueno bueeeeno. Creo que Netflix hizo oídos sordos a las quejas de los fans. Esperemos que esta vez logre remontar y no hundirlo más. 
En el canal oficial de Youtube del proyecto de Studio hb, “Tabi-Hani”, publicó un video promocional, revelando que se estrenará en el invierno de este año, además de aclarar que será una serie de capítulos cortos.
Fuente: Ramen para dos


Otra serie de capítulos cortitos. Cada vez hay más de este estilo y no estoy segura .3.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Se reveló a través de la cuenta de Twitter del canal NHK-E, que se producirá la tercera temporada de “Mairimashita! Iruma-kun”.

Creo haber visto de pasada esta serie, pero bueno, que bueno para los que lo siguen que tenga segunda temporada. 
Se confirmó a través de un video promocional que el anime “Shadows House”, basada en la obra de Somato, contará con una segunda temporada.
Fuente: Ramen para dos


Tengo en mi lista de pendientes este anime. Tendré que ver la primera temporada para saber si vale la pena emocionarme o no con una segunda temporada. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
El mangaka Kengo Hanazawa, durante una entrevista televisiva, declaró que no tiene perspectivas en continuar su manga “Takaga Tasogate”. Explicó que debido a la propia temática, se encontró con un nivel de dificultad muy elevado, lo que llevó a que con el tiempo le faltara motivación para seguir la obra.
Ya hubo un intento de retomar el manga el año pasado, pero no llegó a concretarse.
Fuente: Ramen para dos

Que mala noticia para quienes esperaban que esta historia continuara. Leí un poco de qué se trataba y no se lee mal. Creo que los artistas del manga tienden a tener ese problema de planificación con sus historias y llegan a un punto en que no tienen un sentido al cual seguir. Una lástima.
Desde la página web de la adaptación al anime del manga “Sasaki and Miyano”, publicaron el primer tráiler promocional, donde además de ver a los protagonistas, se revela que la serie animada se estrenará en enero de 2022.
Fuente: Ramen para dos


Que adorable estilo tieneeeee. Aaahhh
Bueno, ya. Tiene linda pinta, de esas que te enamoran. O también sufrir, o las dos cosas.
Netflix ha anunciado a través de un tráiler promocional, que la serie animada “Komi-san wa Komyushou Desu” será emitida en la plataforma semanalmente a partir del 21 de octubre, para 190 países y regiones, doblado a ocho idiomas y con 31 subtítulos.
El anime se encuentra en emisión desde el 6 de octubre.
Fuente: Ramen para dos


Tenía ganas de ver este anime, y me facilita la vida que esté en Netflix. A parte, super cerca del estreno que tuvo en Japón.
(Fuente de imagen: Pinterest)
El estudio de animación Sunrise desveló la producción de una nueva serie animada de la franquicia Gundam. La nueva serie se titulará “Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury” (“Kidou Senshi Gudam: Suisei no Majo”) y se estrenará el próximo año 2022.
Fuente: Ramen para dos

La imagen no corresponde a la serie, pero no la encontraba en pinterest y nada. No conozco la serie, pero tengo la sensación de que será larga.
Kyoto Animation reveló el primer tráiler promocional de la película “Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudou-bu”, que se estrenará el próximo año 2022, siendo el regreso del director Takuya Yamamura.
Fuente: Ramen para dos


Hace tiempo no me engancho con un spocon, y este aunque se una película, tiene buena pinta. 

~•~
Y esto es todo por hoy. Como verán, algunas no son tan geniales, o emocionantes, pero más vale estar informados ahora :3
Cuéntenme, ¿qué noticias les interesó más?
¿Esperan alguna serie o película?

2 comentarios:

  1. Hola Luu!!!
    Espero que te encuentres super bien :D
    Conozco el animé de Cowboy Bebop pero jamás lo he visto XDDDDDD así que no comparto demasiado la emoción de los fans si es que la sintieron xddd
    Yo creo que soy una de las pocas personas a las que les gustó la película de Death note porque la miré todo el tiempo con ojos de "esto no tiene nada que ver con la historia original" así que pude disfrutar de otras cosas por decirlo de alguna manera, me parece innecesaria una secuela por lo mismo que mencionas. De lo demás no ubico nada xdddd así que si llego a ver algo espero me guste :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las noticias. te mando un beso

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.