27 de septiembre de 2021

Noticias Imperdibles (188)

 ¡Hola Soñadores!
Retomando (nuevamente) la rutina del blog. Estoy pensando seriamente en dedicar una entrada para contarles el chisme de mi vida y porqué ando desaparecida. Me voy a copiar de Saku :3 
En fin, pasaron y están pasando muchas cosas en mi vida, esperanzadoramente esperando que sean positivas *-*
Sin más, les dejo las noticias imperdibles versión anime de este lunes~

La adaptación al anime del manga “Hakozume: Koban joshi no Gyakushuu” de Miko Yasu se estrenará el próximo año 2022 en las televisiones japonesas, y ya cuenta con el primer tráiler de 1 minuto de duración.
Fuente: Ramen para dos


Bueno, dos policías mujeres. Tiene pinta de que será serio y no una comedia, que no es el primer anime o manga de policías mujeres pero siempre es comedia. Lo voy a tener en cuenta.

(Fuente de imagen: Pinterest)
La película de “Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu” que se titula “Gakijou-ban Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. Spain-Hen” se estrenará el 9 de octubre en Japón.
La historia seguirá el arco de España del manga, además de contar con un nuevo diseño.
Fuente: Ramen para dos

No investigué mucho, pero el diseño me hace acordar a Junjou Romantica. Pero no vi que la autora publicara nada nuevo... En fin, me gusta lo romántico que se ve la imagen, aunque no se de qué trata, primero debería ver la serie :p
(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga “Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai Rakugo” de TNSK contará con una adaptación a serie anime. 
Fuente: Ramen para dos

Próximo anime para tener en cuenta. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Desde la cuenta oficial de “Detective Conan”, obra del autor Gosho Aoyama y Takashi Arai, en twitter anunció la adaptación animada de “Detective Conan: Wild Police Story”, spin-off que llegaría a las televisiones japonesas próximamente. 
Fuente: Ramen para dos

No soy fan de Detective Conan, es algo eterno, como One Piece, que no me llama la atención de ver. Bien por los fans que podrán seguir disfrutando del universo de Detective Conan. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
El estudio Geek Toys anunció la producción de una serie animada para el videojuego rpg “Fantasia Sango”, que está inspirada en la novela clásica chino “Romance of the Three Kingdoms” con toques de fantasía. El anime se estrenará en el mes de octubre en Japón con el título de “Genshou Sangokushi- Tengen Reishinki”.
Fuente: Ramen para dos

No conozco el juego, pero bien por los que lo juegan y esperaban una adaptación de la historia. Eso si, estoy curiosa por lo de la novela china.
(Fuente de imagen: Pinterest)
El canal WOWOW anunció un nuevo anime original, que estará dirigida por Kenji Kamiyama. El anime se titulará “Eien no 831” y se estrenará en enero de 2022, siendo de formato película con un fuerte componente social que narrará una historia de aventura y crimen juvenil. 
Fuente: Ramen para dos

¿Acaso la chica está flotando en el borde? No conozco del estudio y director, y la imagen no dice mucho, pero esperemos y veamos qué tal.
En la web oficial se anunció un nuevo video promocional para el anime de “Orient”, basada en el manga de Shinobu Ohtaka, se estrenará  en enero 2022 en las televisiones japonesas. 
Fuente: Ramen para dos


Creo que es del creador de Magi, el diseño lo delata xD Una serie que nunca pude seguir por falta de tiempo y su extensión. Pero me gustan los dibujos, tienen algo muy bonito. 
La página web de la adaptación al anime del manga “Koi wa Sekai Seifuku no Ato de” publicó un tráiler promocional. El anime se estrenará el próximo año 2022.
Fuente: Ramen para dos


Tiene una pinta adorable, así que voy a mantener un ojo y saber qué tal estará.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Desde la página web y twitter de la adaptación al anime “Honzuki no Gekokujou” (o “Ascendance of a Bookworm) anunció que su tercera temporada se estrenará durante la temporada de primavera de 2022. 
Además, se incorporara al equipo de diseño de personajes Haruka Matsunae, que estará junto a los anteriores diseñadores Toshihisa Kaiya y Yoshiaki Yanagida. 

Tengo problemas con esta historia. Desde que me spoilé algunas cosas, por más que justifiquen de una y otra manera, se siente mal. O sea, miren la imagen, con eso les digo todo. 
(Fuente de imagen: Infoliteraria)
Hace un tiempo, la plataforma de streaming Netflix reveló el proyecto de live-action del famoso y conocido anime “One Piece”, basado en el manga de Eiichiro Oda.
Recientemente, ha dado a conocer el guion del primer episodio de la serie de Hollywood, así como el título provisional de este: “Romance Dawn” y el logo de la serie.
La primera temporada contará con diez episodios, contando con el propio autor del manga original como productor ejecutivo. 
Tomorrow Studios (que también se encarga de la adaptación del live-action de “Cowboy Bebop) es quien produce el live-acion, con Owens (“Luke Cage”, “Agents of SHIELD”) como guionista. Maeda y Becky Clements serán productores ejecutivos. 

No vi la serie, pero siempre tuvo esa vibra más colorida y divertida.. el logo se me hace un poco oscuro, ¿no? Esperemos que no decepcione, porque conociendo la gran cantidad de personas que aman esta serie, destrozarían la producción. 

~•~

Y esto es todo por hoy. Al fin terminé con la tanda que tenía anotada, y cuando voy a ver en la página de Ramen para dos, ¡el doble! En fin, nunca voy a estar al día, pero la intención es lo que cuenta. 
Recuerden que si quieren más información o estar más al día, pasen por las páginas de fuente, que todo es su trabajo y yo solo me hago eco. 
Cuéntenme, ¿qué anime esperan ver?
¿Conocían alguna de las futuras adaptaciones?

2 comentarios:

  1. Uy cuantos nuevos animes. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me has dado unas ganas muy grandes de ponerme de nuevo a ver anime, confieso que mi tiempo libre solo lo dedico a leer, y un poco a ver alguna serie.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.