17 de abril de 2019

Revelando Portadas (96)

¡Hola Soñadores!
Así que... ¿por qué desaparecí esta semana? Bueno, mi papá trajo dos cachorritas y ya saben como es tener cachorritos nuevos que curiosean todo. Lastimosamente una acaba de fallecer hoy y como que no estoy tan animada como siempre. Pero como hace tiempo no aparezco, no quiero retrasarme más con ninguna entrada (como la sección 'Noticias Imperdibles' que tengo un montón de novedades acumuladas y ya algunas tengo que descartarlas porque ya se estrenaron), así que les dejo cinco bellezas para que sigan acumulando en sus listas (Como si no tuviéramos ya listas laaaargas xD).


Título: Song of the Crimson Flower
Autora: Julie C. Dao
Publicación: 5 de Noviembre de 2019
Me encanta totalmente esta portada. Los colores en las flores que no tienen un borde, el color del título y la libélula con ese fondo azul oscuro (¡no negro!) tienen una hermosa armonía. Me encanta cómo destacan las flores rojas en los costados, se roban las miradas, aunque la libélula no queda atrás tampoco. 
 Song of the Crimson Flower
Título: Memento
Saga: The Illuminae Files 0.1
Autores: Amie Kaufman,  Jay Kristoff 
Publicación: Mayo 2019
Me encantan las portadas de esta saga, pero me choca un poco ese borroneo blanco aunque creo que sin ellos no sería lo mismo, perdería el impacto. Son un detalle que es necesario pero igual queda extraño...
Libros Anteriores
 Memento
Título: Ninth House
Saga: Alex Stern #1
Autora: Leigh Bardugo
Publicación: 1 de Octubre de 2019
Me sorprende la gama de colores de la portada, siendo todos derivados del negro (no puedo decir que sea blanco y negro, porque de blanco no tiene nada). Sorprendentemente me gusta, aunque me sorprende el drástico cambio de estilo que viene con esta autora, pero no está mal que haya una diferencia con su saga de Grisha. 
 Ninth House
Título: Kingdom of Souls
Autora: Rena Barron
Publicación: 10 de Septiembre de 2019
Tiene un estilazo esta portada... Es decir, no solo ese trono tan fascinante con todos esos elementos que lo componen, sino la tipografía del título me encanta. Solo el fondo negro lo cambiaría por uno como una pared de arena u hojas gigantes.
Solo me queda sonando que parece una cazadora con esa ropa negra, y mucho no me encanta ._.
 Kingdom of Souls
Título: 10 Blind Dates
Autora: Ashley Elston
Publicación: 1 de Octubre de 2019
Me parece super divertida, no se. Tiene pinta de ser una novela de romance, pero no creo que chick-lit sino juvenil. Pero me encanta que los colores principales sean amarillo y verde, combinan muy bien y me recuerdan a Escocia, no se porqué (ojo, nunca fui ni nada), creo que es por las novelas que leí siempre tienen estos colores como principales.
 10 Blind Dates

1 comentario:

  1. Me apunto algunos que me parecen interesantes. No sabía que habría una novella de Illumiane pero... ¿qué pasó con esta saga? ¿No la van a seguir publicando en español? Creo que va siendo hora de que los compre en inglés... XD
    Un abrazo y gracias por la info

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.