20 de abril de 2019

Noticias Imperdibles (96)

¡Hola Soñadores!
Llegó el sábado de este fin de semana largo. La verdad es que me dediqué un poco a escribir algunas reseña, ya que estas semanas estuve bastante seca por falta de inspiración y tiempo (muchos tps por hacer T.T). Y como no, también me demoré en publicar esta entrada que era para el sábado anterior -.-
En fin, les dejo las cinco noticias imperdibles de este sábado~



(Fuente de imagen: Pinterest)
Por medio de la cuenta oficial de Twitter se anunció que el manga "Fragtime" de Sato tendrá una adaptación a serie anime.
Fuente: Somos kudasai

Manga yuri que no conocía, probablemente porque no es un género que me interese .3.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La adaptación del manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu "The Promised Neverland" contará con una segunda temporada que se espera su estreno para algún momento del 2020.

Tengo en pendiente ver la primera temporada, pero me da cosita cuando los protagonistas son niños y no la pasan precisamente bien T.T
(Fuente de imagen: Pinterest)
Anunciado por medio del manga "Yahari Ore no Seishun Rabu Kome wa Machigatteiru" conocido como "‘Oregairu", novela ligera japonesa escrita por Wataru Watari e ilustrada por Ponkan8, contará con una tercera temporada.
No se conocer más detalles sobre fecha de estreno o equipo de producción.
Fuente: Somos kudasai

Me parece que es un harem o de triangulo amoroso. Cualquiera sea, no me interesa, aunque me alegra que sea otra novela ligera adaptada -w-
(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga "Somali to Mori no Kami-sama" de Yako Gureishi tendrá adaptación al anime, del cual ya se cuenta su primera imagen conceptual. Aun no se sabe si será una serie de televisión o será en otro formato.
Ademas, se conocer a dos actores, Inori Minase y Daisuke Onoque le pondrán voz a los dos papeles principales.
Fuente: Ramen para dos

Ya me lo apunté, porque miren esa imagen conceptual, ¡parece tan mágico! Creo que la trama es de un golem y una niña huérfana.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La serie anime "Goblin Slayers", adaptación de la serie de novelas ligeras original de Kumo Kagyu, contará con un nuevo episodio, que se estrenará en los cines japoneses, y llevará el título "Goblin’s Crown" según avanza la revista Dengeki G’s de Kadokawa.
Fuente: Ramen para dos

No conocía el anime, pero me dejó curiosa lo de los goblins y qué onda con esa armadura. Voy a tenerlo en cuenta para verlo.

-------👊-------

Y esto es todo por hoy. Aclaro que cuando recopilé la información, me había quedado sin noticias relacionadas con los libros así que esta entrada quedó puramente de anime. Pero ya para la próxima espero tener más variedad ;)
Cuéntenme, ¿les generó curiosidad alguna de las noticias?
¿Conocen o vieron alguno nombrado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.