4 de marzo de 2017

Lecturas (y otras cosas) del Mes: Febrero 2017

¡Hola Soñadores!
Al fin pude sentarme a escribir esta entrada >o< ayer rendí el último examen (por ahora) y aunque todavía no se la nota me tengo fe. La cuestión es que ya terminé de ir y venir con mis apuntes a cuestas y puedo disfrutar las dos semanitas de vacaciones que me quedan con la tranquilidad de que las materias de verano ya no tengo más.
En fin, este mes leí unos cuantos que tenía ganas hace rato así que estoy contenta. Les dejo mis lecturas y películas que vi~
House rules y Biting bad, Chloe Neill ★★★ Decidí continuar con la serie, pero terminé frenandome de nuevo en el octavo por cuestiones de una-protagonista-inutil-que-no-hace-nada. Se que voy a seguirla más adelante porque este año sale el último, pero por ahora... nope.

Diabólica, S.J. Kincaid ★★★★☆ Tenía muchas ganas de leerlo hace tiempo, pero después de un tiempo me olvidé. Ahora lo retomé y me encantó, salvo algunas cosillas del final, pero entre todo me gustó mucho la protagonista, el entorno y la trama. Aunque no lo veo como una saga, resulta que va a tener continuación(?)
Hold on tight, Abbi Glines ★★★ Me lo leí por Micah, adoro los libros en los que la protagonista tienen hijos porque le da un giro diferente. Pero Sienna es demasiado infumable y Dewayne idolatra a Dustin quien era una mierda y Sienna una hueca total. Es del tipo de libros que no sorprende, pero Micah es adorable, pobrecito.

Reino de sombras, Sophie Jordan ★★★☆ Tengo quichicientos marcapáginas de este libro pero hasta ahora lo conseguí y leí. Es interesante el mundo que Jordan creó y la situación de Luna, las criaturas que hay en las tinieblas y lo cruel que es. Pero no siento que avanzara en cuanto a la trama, no llegaron a donde querían ir, me dio la sensación de que daban vueltas. La relación amorosa rápida por la falta de desarrollo del camino. Me interesa el siguiente, pero ni el final me emociona ni nada.

Rebel of the Sands, Alwyn Hamilton ★★★★☆ Me llamó la atención la ambientación y me gustó mucho el mundo creado por la autora. Hay algunas actitudes de Amani que no me pasan y me parecen crueles, pero por otro lado se entiende por la situación. Lo del romance un poco flojo, pero lo de los djinn.... quiero máaaas >o<
Isabella, Loretta Chase ★★★ No esperaba leerlo pero tengo debilidad por los romances históricos. Me gustó la trama pero la forma en la que está narrada fue un poco muy enredada, en especial en los diálogos pomposos. El romance muy ñeh, me hubiera gustado que se desarrollara más, porque al final Basil se llevó todos los aplausos.

 Todos me gustaron a su manera, aunque Rebel of the Sands y Diabólica fueron los que más disfruté y más me costó dejar.
Hold on tight fue una lectura de pura gula, porque es del tipo de historias que lees la sinopsis y ya saber lo que va a pasar.
A pesar de que todos me gustaron y está difícil elegir decidí recomendar Diabólica por ser "libro único"

•~Películas y Series vistas este mes~•
Moisés y los 10 mandamientos: para mi fue una de las mejores novelas que vi en mi vida. Me llenó de emoción y soy una gorda fan. Tengo que ir a verla en el cine. Si tan solo tuviera tiempo...
Memorias de una Geisha: al fin la vi, hace tiempo le quería echar el ojos pero hasta que la encontré pasó tiempo. Me gustó la historia y tener ese panorama completamente japones, y después el choque más norteamericano me shockeo, pero el general me gustó. Aunque el Presidente es un idiota.
Tripulación Dave: no me interesaba verla pero mi hermana me obligó. Al final la disfrute y divertí con todo, aunque no entendí al final lo que querían con la piedra.
Los 33: la quería ver hace tiempo pero me había olvidado y después fue un shock. Me encantó aunque me costó ver a Antonio Bandera como un minero, o sea, era el zorro y pasó a ser minero e.e no me cuadra. Pero me pareció desesperante la situación y me ponía ansiosa. Realmente me gustó.
Comer, Rezar, Amar: ehhh... la terminé por los paisajes, pero la protagonista es molesta y egoísta, buscando su camino pero lastimando a muchos en el camino. Podría haber tenido más tacto pero noooo. Pero los viajes  me gustaron.
500 días con ella: no me interesaba ver y pero mi hermana la dejó y se fue y seguí viéndola. Me gustó, porque la prota dejó claro siempre que no tenía interés en una relación, las situaciones eran divertidas y dulces a su manera. Es entretenida.
Jack, el cazador de gigantes: nunca la encontraba y al final lo conseguí. Me gustó cómo se llevó la historia y lo de los gigantes y la valentía de Jack. No está mal.


En fin, esto es todo lo que leí y vi en el mes de Febrero. Este mes todavía ni se que leer, tengo tantos pendientes pero estoy esperando por Immortal Fire y nada me llama ToT
Bueno, ahora me voy a cantarle el feliz cumpleaños a mi mamá que la torta me está esperando~

¿Qué libros leyeron en Febrero?
¿Vieron alguna película o serie interesante?

1 comentario:

  1. Hola!

    Pues tengo Diabolica, Reino de Sombras y tambien Desierto en Llamas pendientes para leer, me alegra saber que dos de esas han sido tus favoritas. Ojalá a mí también me encante.

    Besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.