6 de febrero de 2017

Lecturas (y otras cosas) del Mes: Enero 2017

¡Hola Soñadores!
Estos días estuve super desaparecida, comencé el curso de verano y estoy prácticamente todo el día en la facultad. Para colmo estos días de calor no ayudan y tengo que soportar desde las nueva a las cinco de la tarde sin contar el viaje. Por lo menos las clases son intensas y te obligan a estar atenta.
Por otro lado, no tuve tantas lecturas en Enero, pero si buenas y que ahora me dejaron en un bloqueo de lector. Seh, tengo que ponerme las pilas.
En fin, ahora les dejo las lecturas del mes.
A thousand nights, E.K. Johnston ★★★★★ No esperaba comenzar el año con este libro, pero terminé muy sorprendida a pesar de no tener expectativas. Una curiosa forma de narrar la historia y un desenlace de lo más sorprendente.
Dark Tempest, Annette Marie ★★★★★ Entro en crisis con esta trilogía que encontré hace poco y la autora no me da respiro ¡dentro de pocas semanas sale el último! Para ser una segunda parte está completamente llena de acción y romance pasional >o<
Feverborn, Karen Marie Moning ★★★☆ Tuve que leerlo para poder terminar la saga. Tiene sus momentos en los que me enganchó, pero sigo sin perdonar a la autora por el cambio brusco de rumbo.

Feversong, Karen Marie Moning ★★★★☆ Que manera de llorar. Estaba yo ahí, releyendo las partes que me cortaron un poquito en el corazón como una masoquista. Me sorprendió como termino, aunque algunos personajes no se merecían un final feliz, y otros tuvieron un final... ah. Sin dudas Dani es mi personaje preferido con todo lo que vivió si no tiene su propio libro con final feliz arde Troya.
Grave Mercy, Robin LaFevers ★★★ Lo tenía hace años y se me dio por leerlo en un ataque de locura. Me gustó la idea, pero tiene tanto politiqueo que me aburrió en momentos. El romance, si lo hubieran desarrollado más no me quejaba.
A thousand nights, Dark Tempest y Feversong me gustaron muchísimo y todavía no me olvido >o<
Me gustaron todas las lecturas, a más o menos una que la otra, pero no hubo disgustos.
Sin dudas Dark Tempest me encantó, porque siendo una segunda parte supero al primero en acción y desarrollo de personajes.

En cuanto a las películas, no vi mucho porque estuvo entretenida con otras cosas.
El ataque me gustan las películas de acción, y esta está buena pero hay algo que no termina de encantarme. Creo que es la casualidad de todo, incluyendo a la nena.
Belleza inesperada tenía muchas ganas de verla por el argumento y porque está Will Smith, pero me decepsionó y me aburrí. Me costó terminarla y el final fue... ninguna sorpresa.
Trilogía Jurassic Park solo por gorda fan lo incluyo, porque me pasé toda una tarde viéndolas una tras otra. Adoro estas películas aunque la primera es una joya en mi opinión.

En fin, pude publicar esta entrada que hace días está dando vueltas en mi borrador. Tengo tantas cosas que hacer, pero toda la presión solo me da pachorra .3. a ver si me la saco de encima antes de meter la pata.
Me dejo de quejas y me despido hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.