1 de noviembre de 2016

Lecturas (y otras cosas) del Mes: Octubre 2016

¡Hola Soñadores!
Al fin terminó octubre y comienza el ante último mes del año, Noviembre de parciales y finales. Así que desde ya puedo decir que es posible que no me vean muy de seguido por acá y menos devolviendo comentarios por un tiempo aunque voy a hacer lo posible.
Este mes tuve buenas lecturas y otras que me llevaron su tiempo. Se que en el Leí, leo y leeré había dicho otra cosa, pero es que todavía lo estoy leyendo y tomándome mi tiempo. Espero poder traer la reseña este mes de La cinta de moebius a como dé lugar.
En fin, ahora el recuento de lo que leí y vi este mes~
The elusive wife, Callie Hutton ★★★ Aunque me gustó mucho como está escrito y la trama de la historia, me costó tomarle cariño a los personajes y hacer que me importen lo que sentían. En especial Jason quien estaba demasiado ansioso por su libertad sin importarle los sentimientos de Olivia. Pero al final se me hizo muy entretenido y hasta divertido en momentos.

Dorothy debe morir, Danielle Paige ★★★★ Otro que moría por leer y al final me di el gusto. Me encantó la protagonista que tiene una personalidad real a pesar de que todo lo que pasa a su alrededor no es precisamente color de rosa. La historia en general es un interesante y diferente, especialmente por la oscuridad y locura que trasmiten los personajes principales de la historia de Dorothy. Quiero totalmente leer el siguiente aunque el romance creo que sobra.

The curse of tenth grave, Darynda Jones ★★★★ Tenía planeado leerlo más adelante, pero terminé por no aguantarme y leerlo del tirón y me encantó tanto como los anteriores. Al fin Reyes y Charley están en la misma página, y saber qué tan profundo llega el amor que se tenían el uno al otro. Como siempre, el siguiente es imposible que no lo lea.

Teardrop, Lauren Kate ★★ Otro de mis pendientes desde hace tiempo, pero que cuando comencé a leerlo supe enseguida que no me iba a gustar, y aunque le concedo su originalidad, no me banco a Eureka con su incompetencia y poco entusiasmo en nada, el romance es una cargada y los personajes en general superficiales y poco interesantes. Un gran y gordo desperdicio de historia.
ue tuvo todo apocalíptico. O sea, me siento estafada con esta prota y abanico de personajes planos.

Esclava, guerrera, reina, Morgan Rice ★★☆ Cuando leí la sinopsis me interesó mucho, pero al final no fue ni de cerca lo que esperaba. A la autora como que se le va un poco la mano con la crueldad hacia todos, principalmente a Celes quien no pega una. El título del libro me pareció lo más llamativo, pero creo firmemente que debería haber sido el del segundo y del segundo el de éste. Con todas las cosas que pasan en la historia, es super apresurado y se pudo haber aprovechado muchísimo más, y el romance aunque me lo re veía venir, apareció de la nada. Me gusta pero no me pareció gran cosa.

A todos los chicos de los que me enamoré, Jenny Han ★★★☆ No tenía intención de leerlo pero como me lo gané en un sorteo organizado por la editorial y mi tablet anda caprichosa y no podía llevármela por ahí, aproveché y lo leí enterito. Y aunque me gustó muchísimo la mayoría de los personajes y la personalidad excéntrica y soñadora de Lara Jean, no me gustó para nada la pareja que hace con Peter ¡por favor! Se nota a leguas que él solo tiene ojos para Gen por muy perra que sea ésta con Lara Jean. Me siento terriblemente decepcionada por este enamoramiento y por el bien de mi psique espero que la autora haga algo diferente, pero ya me voy a quejar de forma más extensa en la reseña. Por otro lado, lo de las cartas es muy interesante y me gustó la idea.

 Por suerte este mes fue de buenas lectoras en su mayoría, como The elusive wife, Dorothy debe morir, The curse of tenth grave y A todos los chicos de los que me enamoré.
 Teardrop, sin dudas me llevé una gran decepción con este libro.
Sin dudas sería el de Charley Davidson, pero ya todo el mundo sabe que es una serie de eterna recomendación, así que este mes la recomendación es: Dorothy debe morir.

Este mes no estuve viendo muchas películas, principalmente por falta de ganas y motivación a pesar de que tengo una larga laaarga lista.
Buscando a Dory la vi el día de las madres y como las tres queríamos verla lo hicimos. Es entretenida y me gustó ver el mensaje que querían demostrar, los animales no son para estar encerrados ni ser juguetes y entretenimiento de ningún ser humano sino para ser libres. Salvo el final que fue muy de los pelos, estuvo entretenida.
Suicide Squad es otra película que quería ver, aunque a mi las películas de super héroes en general no me gustan pero como esta era de villanos quise darle una oportunidad. En general, es interesante y con momentos divertidos, pero si no fuera por el personaje de Harley Quin no tendría ni pizca de gracia. Y lo del Jocker es un chiste.
Stranger Things es de esas series que sabía en algún momento la iba a ver, y al final lo hice. Totalmente se merece todos los aplausos por dejarme impresionadísima y alucinada por los personajes y la historia tan atrapante. Simplemente, tienen que verla.

Esto es todo por el mes. Ayer fue el cumple de mi hermana así que estoy agotada por todos los preparativos que tuvimos, y lo único que quiero hacer es descansar, pero el viernes tengo que dar una clase así que mejor me voy a estudiar.
Y ustedes, ¿qué libros leyeron este mes?
¿Vieron alguna película recomendable?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.