7 de julio de 2016

Noticias Imperdibles (27)

¡Hola Soñadores!
Al fin puedo traer esta recopilación de noticias y novedades que ya hacía tiempo voy debiendo. De seguro que ya serán la mayoría conocidas, pero nunca está demás de recordarles e informarles a los más despistados.
Por otra parte, se vienen las dos semanas de los finales, así que tengo que estudiar y reforzar los temas que ando medio medio. Pero  no me voy del todo así que espero traer algunas reseñas.
En fin, ahora si, las noticias que andan circulando~

Para empezar esta larga entrada de noticias y novedades, comienzo con al primer teaser trailer que tal vez muchos hayan visto a estas alturas, pero yo acabo de verlo, de Beauty and the Beast.


No estoy segura de que debería sorprenderme, creo que tiene un muy buen diseño por el momento, pero tampoco me está contando taanto. Solo queda esperar hasta el 17 de marzo del 2017 para verla.

EW publico que la escritora de las sagas de Cazadores de Sombras, Cassandra Clare, ha decidido seguir con la historia de Magnus Bane para un público adulto.
Nota de prensa de EW:

Cassandra Clare puede ser conocida por las sagas juveniles como Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Pero pronto, uno de sus personajes más adorados dará un salto al mundo de la literatura adulta también.

Clare publicará una trilogía para adultos del personaje más adorado por los fans, Magnus Bane. Publicado por Saga Press, una imprenta de Simon & Schuster, el primer libro de la saga tiene previsto publicarse en Noviembre de 2017, y estará co-escrito con Wesley Chu, escritora de The Lives of Tao.
(No me resistí xD) Fuente: Pinterest

"Durante los años de escribir libros de Cazadores de Sombras, Magnus Bane ha emergido como uno de los personajes más divertidos y fascinantes de traer a la vida," dijo Clare. "Siempre tiene muchos secretos - hay muchas cosas que no sabemos sobre Magnus, de la historia de su primer amor a los secretos de sus padres, hasta el inicio de su relación con Alec. Todas estas cosas las pude tratar un poco en Las Crónicas de Magnus Bane, pero estoy emocionada en indagar mucho más profundamente en estos tres volúmenes dedicados a Magnus, su pasado, su futuro, y su presente."

Dice Chu, "estoy muy emocionada de contribuir en el mundo que Cassandra Clare ha creado. Estos libros y personajes son icónicos, y Magnus es el favorito de los fans. No puedo esperar a darles todas las cosas que se merecen. Y probablemente algunas pocas no se las demos. Lo siento, Magnus."

Un notición que no me esperaba para nada. Yo ya estaba contenta con The Bane Chronicle, pero enterarme de esto me pone contenta y ansiosa. Espero que solo me hagan amar más a Magnus y conocer más de su pasado.

No todas son buenas noticias, en especial para los seguidores de la trilogía de James Dashner que llevan meses esoerando noticias sobre el estado de salud de Dylan O'Brien. Finalmente, Fox ha comunicado que pospone el estreno de El corredor del laberinto: La cura mortal para enero de 2018, un año más de lo previsto.
Fuente: Pinterest
Según E-Cartelera, la productora, que ya había paralizado indefinidamente el rodaje tras el accidente, finalmente ha optado por retrasar dicho estreno más de un año para asegurarse del buen estado de salud de O'Brien, que sigue "evolucionando favorablemente", según fuentes. Así pues, la nueva fecha de El corredor del laberinto: La cura mortal será el 12 de enero de 2018

O'Brien sufrió lesiones de gravedad en una escena de coche donde el arnés que lo sujetaba se soltó e hizo que el joven saliera despedido, golpeándolo contra otros vehículos aparcados en el set de rodaje. Dicho accidente le provocó "una conmoción cerebral, una fractura facial, varias laceraciones y fracturas óseas". Aunque las mismas fuentes aseguran que está mejorando y que podrá incorporarse al rodaje en breve, la productora prefiere curarse en salud retrasando la producción, para que así el actor protagonista vuelva con todas sus fuerzas.

Es un poco triste lo que le sucedió a O'Brien, y creo que la decisión fue la más acertada ya que su salud es lo más importante y no una película.

La adaptación de Ready Player One de Ernest Cline ya cuenta con un nuevo miembro del cast.
Fuente: Pinterest

Anunciado por The Hollywon Report, Win Morisaki se sumará y dará vida a Toshiro Yoshiaki, Dito en el universo de OASIS.
La película será dirigida por Steven Spielberg y se estrenará en el 2018.

Sinopsis
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se afirma que esconde las piezas de un rompecabezas diabólico cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y a partir de ese momento debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar.
Fuente: Goodreads

Todavía no leí el libro, pero leyendo reseñas este es una historia que promete, y con el director que se encargará de adaptarla espero mucho de ella. No puedo opinar mucho sobre el actor, pero supongo que está bien.

Fuente: Pinterest
Otra adaptación que se viene es Por 13 Razones de Jay Asher a mano de Netflix, con la cantante Selena Gómez que producirá la serie adaptada de la novela juvenil.

Constará de 13 capítulos donde se narrará la historia de Clay, un estudiante que recibe una caja de zapatos con 13 casetes grabados por Hannah Baker, un joven que se suicidó y de quien él estaba enamorado y cada casete está dirigido a una persona que colaboró con la decisión de Hannah de poner fin a su vida.

Será la primera vez que la ex-chica Disney sea la productora ejecutiva de un proyecto aunque no su primera vez ya que en el pasado fue coproductora de la serie "Hechiceros de Waverly Place"; y aunque Netflix no ha dado declaraciones al respecto, la revista Variety lo confirmo desde el año pasado y supuestamente el rodaje comenzó esta semana.

El probable cast sería:
- Dylan Minnette como Clay.
- Katherine Langford como Hannah.
- Brandon Flynn como Justin, un jugador de baloncesto con su respectivo ego de súper estrella.
- Christian Navarro como Tony, un defensor de las buenas causas.
- Alisha Boe como Jessica, la mejor amiga de Hannah.
- Justin Prentice como Bryce.
- Devin Druid como Tyler, un fotografo.
- Miles Heizer como Alex.
- Ross Butler como Zach.

Sinopsis
No se puede detener el presente, ni tampoco rebobinar el pasado. El único modo de llegar a conocer el secreto… es darle al PLAY.
Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra, al llegar un día a casa, una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación, siete en total, que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de cassete y que, por ello, son trece las personas que deben escucharlas. Él es una de ellas. “Es un juego muy sencillo: primero las escuchas, luego las pasas” dice Hannah en la primera cara.
¿Qué razones son esas y qué tiene que ver él con ellas? A lo largo del día, Clay se irá obsesionando con las grabaciones y hasta recorrerá la ciudad con un mapa que ella misma le ha proporcionado. Pero he aquí un viaje distinto del esperado, un viaje donde el punto de llegada es precisamente el mismo que el de partida y en el que solo hacen falta unos nuevos ojos para verlo todo como por vez primera. Hannah irá desgranando poco a poco su vida en un intento de poner de manifiesto las consecuencias, grandes o pequeñas, de las cosas que hacemos y dejamos de hacer, y que cambian el mundo a veces sin darnos cuenta.
Fuente: Goodreads

Ah, este libro lo tengo pendiente desde... ya no se. Creo que fue uno de los primeros libros que me apunté en mi vida -///-
Sin dudas voy a verla, porque me interesa la historia y quiero saber cómo la adaptarán en una serie.

Una adaptación que no espera es la de Forever My Girl. El proyecto esta en pre-producción pero que está a toda marcha. Por los momentos esta confirmado que la película será dirigida por Bethany Ashton Wolf y protagonizada por Alex Roe (Evan Walker en La Quinta Ola), quien le dará vida a Liam Page y Jessica Rothe será quien de vida a Josie, protagonista de este libro. 
Fuente: Pinterest

La película será rodada en Atlanta, aunque todavía no hay más información sobre ello.

Sinopsis
Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.Y ahora he regresado después de diez años.Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.Todavía quiero que sea mi chica por siempre.


Otro libro que tengo pendiente y en algún momento voy a leer. No me llama particularmente la atención, pero tengo un tic con las adaptaciones y mi lista de algún día lo leeré.

Fuente: Pinterest
Una adaptación que quedó en el camino pero que ya está en marcha es La Selección de Kiera Cass, quien ya cuenta como directora a Thea Sharrock, conocida por dirigir Me Before You.

Sinopsis
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. 

Todavía estoy indignada porque no pude pasar de los primeros tres capítulos del segundo libro, pero espero ver la adaptación.

Una adaptación de la que no sabía es Nerve de Jeanne Ryan que ya cuenta con su póster y trailer.
Fuente: Pinterest

La película se estrena en USA el 27 de julio de 2016.

Sinopsis
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que, cuando se le presenta la oportunidad de participar en Nerve, un juego de retos online, decide probar suerte. Nerve es un juego de retos, tipo Verdad o Atrevimiento, en el que los participantes obtienen premios económicos dependiendo del riesgo que quieran asumir. Cuando los retos empiezan a ser cada vez más peligrosos, Vee decide jugar para ganar suficiente dinero para pagarse la escuela de moda. Además, se siente atraída por su compañero de concurso, Ian. Pero, cuando Vee e Ian llegan a la Ronda Final del concurso, descubren que están jugando a un todo o nada con sus propias vidas.
Fuente: Goodreads

No conocía el libro ni sabía de la adaptación, pero me parece interesante la historia y tal vez la vea. Y si me gusta lo leo e.e

Parece que ando muy perdida porque ya está el primer trailer de la adaptación de Melanie (aka The Girl witk all the gifts) de Mike Carey.




Sinopsis
Cada mañana, Melanie espera en su celda a que vayan a buscarla para llevarla a clase. Cuando la puerta se abre, el sargento le apunta con su pistola mientras dos de sus hombres la atan a la silla de ruedas. Ella cree que no les gusta. Bromea diciendo que no les morderá, pero ellos no se ríen. Melanie es una niña muy especial.
Fuente: Goodreads



Tengo la sensación de que me acabo de spoilear el libro ._. lo tengo ahí, esperandome a que lo lea. Estoy entre odiar haber visto el trailer y querer leerlo ya.

En la entrada anterior había nombrado dos nuevos miembros para el cast de "Wonder" de R.J. Palacio, con Julia Roberts y Jacob Tremblay como protagonistas. 
Fuente: Pinterest
Pues ahora Owen Wilson esta en negociaciones finales para unirse al cast para dar vida al padre de August.
Lionsgate a anunciado que la fecha de estreno seria el 7 de Abril. Stephen Chbosky está dirigiendo un guión de Jack Thorne y Steve Conrad.
Sinopsis
«Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.» Auggie Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el . equillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias. Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

Creo que ya lo había dicho, pero no me pinta leer este libro. Pero Owen siempre me dio un poco de inseguridad en sus películas, aunque me encantó Marley y yo .3. Solo queda ver.


Estas son todas las novedades y noticias que pasaron entre mayo y junio. No puedo creer que se me hayan acumulado otra vez, pero el tiempo y los parciales pasan tan rápido y se me pasaron .3.
Muchas sorpresas y otras no tanto, pero parece que se siguen extendiendo los años llenos de adaptaciones.
¿Esperan alguna adaptación?
¿Están tan emocionados como yo por la trilogía de Magnus?

4 comentarios:

  1. ¡Hola Lu!
    Madre mía. Que noticias.
    Re-emocionada con el teaser que lanzó Disney. Muero por ver la Bella y la Bestia. En cuanto a un libro de Magnus, me desmayo. Jaja, muy buena la imagen. Forever my girl, fue un libro que leí hace añitos y bueno, me gusto. Asi que saquen una pelí es toda una novedad. La selección es otra adaptación que he estado esperando. A ver que sucede.
    Gracias por la entrada.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. Dios, quiero leer ya melanie :O, la película tiene muy buena pinta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Santas anchoas quemadas batman!! Esto es demasiado... mucho para procesar, hasta me he enterado de libros que no sabía que existían. Gracias!! Espero que Dylan se mejore y ya quiero ver la Bella y la Bestia!!!
    Gracias por la entrada!
    Que estés bien!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Cuantas noticias nos haz compartido hoy, Gracias :♥ sin dudas quiero ver la Bella y la Bestia, Ready Player One, que si es bien manejada de seguro tendremos una pelicula impresionante, al igual con La selección, ojala que respeten todo el asunto de la escenografía porque será algo fabuloso. La lección de August es un libro que me encanto y que recomiendo, hay que ver que tal es la adaptación y si respeta la esencia de la trama.
    Sin dudarlo leeré la historia de Magnus Bane ♥
    Besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.