5 de julio de 2016

Top Five Tuesday (54)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.


¡Hola Soñadores!
No tenía planeado traer el top, principalmente porque quiero escribir algunas reseñas de libros, películas y animes (para el otro blog) que hace tiempo no publico. Y también porque tengo que inscribirme a los finales, pero eso lo hago en un instante. Pero como el top de hoy es más bien cortito, decidí hacerlo y ya.
Top de hoy:
Libros que me gustaron y que tienen menos de 2.000 ratings en Goodreads

Es bastante condicional el top, en especial si no tenes cuenta en goodreads y no sabes usarlo .3.

Oppression, Jessica Therrien
Dig, Audrey Hart
Sacrifice, Laura J. Burns & Melinda Metz
El quinto dragón, Paulina Aguilar Gutiérrez (ya lo deben conocer de tanto que lo nombro)
Shaken, Susan Hatler

Tal vez no sean los libros máaas novedosos, pero me gustó mucho las historias, la originalidad y están guardadas en un rinconcito de mi memoria. Hay tantísimos para agregar pero como son solo cinco y fueron los primeros que caché, acá están.
Ahora si, me pongo a trabajar.
¿Qué libros recomendarían y que pocos conocen?
¿Conocen o leyeron algunos de los que nombré? 

2 comentarios:

  1. No conocía ninguno, así que lo tendré en cuenta
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola Luu!!
    Pues no conocía ninguno de ellos, y aunque los de inglés los descarto (el idioma y yo, no nos llevamos muy bien) echaré un vistazo a El quinto dragón :D
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.