4 de julio de 2016

Lecturas (y otras cosas) del Mes: Junio 2016

¡Hola Soñadores!
Ha sido un tiempo desde que puede relajarme un poquito. Este cuatrimestre si que fue estresante, creo que nunca me había sentido así antes .3. Por suerte pude llevar todas las materias a final (menos una que promocioné).
Como este mes de junio fue super atareado para mi, no tuve muchas lecturas al igual que el mes de mayo. Eso si, vi muchas películas así que no fue un mes tan aburrido :p 
Diosa, Josephine Angelini ★★★☆ Al fin terminé con esta trilogía, que tanto me gustó en su momento y que a pesar de que el primero sigue gustándome, no me siento conforme con este cierra. Me esperaba más y la autora tuvo todas para hacerlo muy épico y a pesar de que tuvo sus momentos, también fue muy cliché y demasiado final perfecto. Varias cosas me dejaron con dudas y otras como que eran muy obvias. Lo de Cassandra no me lo esperaba, eso si.

Días de sangre y resplandor, Laini Taylor ★★★☆ Al fin me decidí por terminar esta saga. A pesar de ser original con la guerra interminable entre los ángeles y quimeras, realmente no logra enamorarme ni caerme bien los protagonistas. En momentos me enganchaba y en otros me forzaba a seguirlo porque no los soportaba más. Sin dudas Ziri alegró mi corazón y conocer más de las culturas de los ángeles y quimeras.

Sueños de dioses y monstruos, Laini Taylor ★★★ No se que me esperaba, pero la verdad es que a pesar de que la autora sin dudas es una gran escritora con la ingeniosidad de crear un mundo más profundo de lo que parece, el final abierto y todas las incertidumbres del final no me gustaron tanto. Me entretuvo, me gustó, pero no me encantó ni me emocionó.

Grace, Elizabeth Scott ★★★ Hacia mucho que tenía esta novela pero nunca lo leí porque no era el momento, ahora que lo hice me di cuenta que tampoco me perdía de mucho. Se me hizo muy interesante y original la forma en que la autora cuenta la historia de Grace, lo que vivió, lo que quiere y las decisiones que tomó. No creo que me haya impactado me alguna manera, aunque si lo leí enganchada de principio a fin.
En si todas las lecturas me gustaron y no tuve tan mal sabor de boca con ninguno.
Podría decir que Diosa y Sueños de dioses y monstruos no fueron lo que esperaba para los finales de ambas trilogías.
Aunque en sí no es un libro que me haya resultado de lo más impresionante, si resalto su forma de ser llevada y los personajes tan complicados y desesperados.La lectua recomendada de este mes es Grace.

Puedo decir que vi muchísimas películas de lo más interesantes, como Zoombies una de animales zombies con una trama de lo más absurda y efecto cuestionables que me sirvuó para echarme unas buenas carcajadas.
Una que ya la había visto hace mil pero que no me canso de verla es Los hombres de negro, un peliculón realmente original y que dejó su huella, y que incluso ahora con los efectos más sofisticados sigue siendo una genialidad para ver y reir.
Realmente no me esperaba ver El último samurai, pero terminé enganchándose y soltando unas cuantas lágrimas por esos samirais que dieron todo por sus ideales y su honor.
Tenía muchísimas ganas de ver Relatos salvajes, una películas Argentina que todo el mundo ya vio y alabaron por sus historias llenas de ira y desespero. Me gustó, es muy cruda y dura, pero también graciosa y angustiante en momentos.
Ciudad de papel es una de las películas, junto con Insurgente, que tenía planeado ver en algún momento de mi vida pero no lograba tener ocasión, pero al final las vi, y ambas me gustaron a pesar de no ser lo que esperaba. Ciudad de papel me sorprendió para bien y me enganchó bastante, mientras que Insurgente me dejó entre gustosa porque me pareció bien llevada, y un poco incómoda porque no es del todo fiel al libro, pero conservó sus puntos esenciales.
Tinkerbell y la bestia de Nunca Jamás ya la había visto hace tiempo pero sigo disfrutando de esta película, principalmente porque considero que es la mejor de la saga, con una historia mucho más linda y emocionante, una banda sonora genial y un final que me hizo soltar unas lágrimas.
La  película que no esperaba ver, pero que lo hice y no me gustó fue Gods of Egypt, que a pesar de ser original por su ambientación y fantasía relacionada con la mitología egipcia, me pareció que tenía demasiados clichés del romance, elementos ya vistos en otras películas y que no terminaron de gustarme para nada. Horus fue sin dudas un fastidio de pe a pa.
Con las series no estuve mucho, vi algunos capítulos de Supernatural realmente reveladores y tristes y espero poder terminar esta temporada en este mes.

Tengo mucha tentación de empezar Game of Throne solo para saber porqué tanto revuelo con la historia, pero algo no lo impide D: demasiado hype en el ambiente. Al igual que Yo antes de tí, historia que fue brutalmente spoileado por escuchar la radio e.e o sea, evité leer en twitter, en facebook, en tumblr y en los blogs porque quería leerlo y ver la película para que un locutor se le ocurra contar el final ,_.

Creo que esto es todo un resumen del mes, sin contar mi vida personal .3. que realmente no hice mucho salvo ir al Rosedal a frustrarme como modelo de rosas :p y volver con mi hype de la saga The Others. Realmente no lo supero.

¿Cómo estuvo el mes de Junio para ustedes?
¿Tuvieron muchas lecturas interesantes?
¿Vieron alguna película interesante?

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vaya, a mi la trilogía de Hija de humo y hueso si que me gustó mucho, aunque también me dejó un poco así así ese final tan abierto, no me terminó de convencer, pero en general la trilogía me encantó.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! pues a pesar de estar tan ocupado lograste leer algo, jajaja. Mira, te diré la verdad ese libro Diosa, lo comencé a leer cuando tenía la "fiebre de la mitología" y quería saber todo lo posible de todos los dioses, sin embargo nada más comenzarlo no me gustó, así que lo dejé. Le di una segunda oportunidad y siguió sin convencerme... así que en el tercer capítulo lo dejé. Desde entonces nada. :P.
    ¿En serio? ¿Animales zoombies? Algo así como cementerio de animales (si estoy diciendo una barbaridad porque cementerio de animales no trata de eso, lo lamento, no la he visto ni leído).
    Que lástima que te dañaron el final de Yo antes de ti, porque es un libro maravilloso y una historia preciosa, sin embargo puedes ver la pelí, yo la tengo en mi lista de pendientes!
    Que estés muy bien.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Veo que has tenido un buen mes de junio. Los libros no los he leído pero El último samurai me gustó mucho, sin embargo Relatos salvajes no me convenció.
    Besos y te deseo un buen mes de julio. ;)

    ResponderEliminar
  4. haha bueno yo tambien vi muchas pelis y doramas, he leido pero cosas para la uni, nada de novelas :( ... No conocia ninguno de ellos :o y tampoco me llaman la atencion

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero la historia de Hija de humo y hueso me llama bastante la atención y quiero darle una oportunidad más adelante, cuando haya terminado con unas cuantas sagas/trilogías que tengo empezadas. Juego de Tronos es una de mis series favoritas, la veo casi desde su inicio y de verdad que hasta ahora no me ha decepcionado. Este mes leeré Yo antes de ti y a ver que sensaciones deja en mi.
    Besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.