27 de junio de 2016

Revelando Portadas (67)

Título: Deep Redemption
Saga: Hades Hangmen #4
Autora: Tillie Cole
Publicación: 12 de Julio de 2016
No conocía la saga pero me dio curiosidad por el estilo medio oscuro de las portadas, aunque en esta no tiene la moto, ¿donde está la moto D:? okya Tal vez me la apunte, pero me da un poco de mala espina y no se si es mi estilo .3.
Libros Anteriores
 Deep Redemption
Título: Manhattan Lola Love
Saga: ---?
Autora: Cristina Prada
Publicación: 7 de Julio de 2016
No conocía a la autora, pero me gusta mucho el estilo de la portada, es tan colorida con las sombras rodeándolo. Y me encanta el casco con lunares... y la moto celestes, aww que combinación. Me la apuntaré.
 Manhattan Lola Love
Título: Hessa, Un amor entre leyendas 
Saga: ---?
Autora: Kayla Leiz
Publicación: Julio de 2016
Francamente, no me gusta .3. Primero que nada, la silueta sobre la fuente tan poco estética y la cosa roja en la cabeza no pega para nada. Tampoco me llama la historia, así que paso.
Título: A Beautiful Funeral 
Saga: Beautiful #4
Autora: Jamie McGuire
Publicación: 15 de Agosto de 2016
Me super quedé con los dos primeros libros y no estoy segura de si seguir o no .3. es decir, tampoco fueron LOS libros ni LA historia. Pero eso si, las portadas son preciosas pero medio que el ángulo de la imagen y el título (o sea, ¿hermoso funeral? ._.) dan en que pensar y talvez sea un spoiler .3.
Me gusta el detalle en color de las hojas con el fondo más sombrio. 
Libros Anteriores
 A Beautiful Funeral
Título: The Inexplicable Logic of My Life
Saga: Libro único
Autor: Benjamin Alire Sáenz
Publicación: 7 de Marzo de 2017
Del autor de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, libro que no leí pero que está apuntado. Me gusta el estilo, los diseños al costado en blanco y la fotografía con el cielo estrellado. Está linda.
 The Inexplicable Logic of My Life
Título: Torn 
Saga: A Wicked Saga #2
Autora: Jennifer L. Armentrout
Publicación: 19 de Julio de 2016
Ya me estaba preguntando cúando la autora iba a dar noticias sobre la continuación de Wicked, y me encuentro con la portada y sinopsis. Me gusta más que la anterior aunque no se si el verde no parece demasiado a algas .3. Pero me gusta el final.
Libro Anterior
 Torn
Título: Etched in Bone
Saga: The Others #5
Autora: Anne Bishop
Publicación: Marzo del 2017
No me esperaba encontrar con la novedad de la portada y mucho menos la sinopsis y un adelanto que me devolvió el hype que tuve a lo largo de los cuatro libros. Me encanta y me gusta mucho más que las anteriores aunque sigue con las mechas rojas .-. bueno, ya me doy por aludida. ¡No puedo esperar a leerlo! 
Libros Anteriores
 Etched in Bone
Título: Shadowcaster 
Saga: Shattered Realms #2
Autora: Cinda Williams Chima
Publicación: 4 de Abril de 2017
Tengo apuntada esta saga por ser la continuación de El rey demonio, y siempre me encanta su estilo con un objeto significativo y el fondo. Esta no es la excepción y el amuleto es precioso. Me encanta los colores y el fondo, todo ese blanco, azul y celeste... tengo que comenzar a leerlos >o<
Libro Anterior
 Shadowcaster
Título: Archangel's Heart
Saga: Guild Hunter #9
Autora: Nalini Singh
Publicación: 1 de Noviembre de 2016 
Estoy esperando noviembre solo parada poder hacerme con este libro. Una de mis sagas favoritas que cada vez se pone mejor. Me encanta la portada como las anteriores, y con el vestido Elena todavía se ve peligrosa. El fondo con la puesta del sol... y resto que me hace preguntar. Necesito leerlo e.e
Libros Anteriores
 Archangel's Heart
Título: Rise of Fire 
Saga: Reign of Shadows #2
Autora: Sophie Jordan
Publicación: 7 de Febrero de 2017
No se si me gusta el fondo claro tipo cemento .3. Si me gusta el que se conservara el estilo y las plantas siendo el estilo del título. Me gusta, y espero poder leer el primero en algún momento.
Libro Anterior
 Rise of Fire


Quería disculparte -nuevamente- por estar desaparecida estos días y no devolver comentarios ni pasar por los blogs, es que estas son semanas de parciales y estoy a mil. Sumando que tengo problemas personales que me añaden más nervios por lo que no me puedo concentrar en nada. Pero espero cuando pasen estas semanas esté más liberada y retome con más ganas el ritmo :D

4 comentarios:

  1. me encanta la de Rise on fire y creo que leerlo me gustaría más jajaj
    muchas gracias por la información!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Luu!
    Que portadas eh.
    La de Hermoso funeral, me deja en jaque. Presiento que será una bomba ;)
    En cuanto a Wicked, pensé que se habían olvidado de la historia :D. Pero coincido contigo parecen algas jaja.
    ¡Besos!
    Dalu

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! Amo a Nalini..... esta es una de las mejores portadas de sus historias!!!
    ELENA!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas portadas! Gracias por la recopilación.
    La que llamó mi atención fue 'The inexplicable logic of my life'
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.