4 de junio de 2016

De la A a la Z ~ G

¡Hola Soñadores!
Primero que nada... no tengo excusas, no tenía inspiración para escribir ni reseñas ni nada, solo escucho música y actualmente veo Doctor Who en la tv (encontré una maratón hace unas horas). Lo más probable es que después vea películas de esas que dan vergüenza ver por lo malas que son, pero de todos modos las quiero ver.
En fin, también les quería contar que aprobé los parciales, por suerte, ahora solo tocan los segundos y las exposiciones cosa que no quiero porque siempre me van mal.
Ya me dejo de divagar. Hoy toca una nueva letra en esta sección, y la verdad es que me costó un poquitín encontrarlos, pero al final eran muy obvias.
De la A a la Z toca:
~G~
Un libro

Glimmerglass, Jenna Black
Dana Hathaway no lo sabe aún, pero está en grandes problemas.
Cuando su madre, una alcohólica, se aparece en su recital de coro borracha, Dana decide que ya ha tenido suficiente de jugar el rol de guardiana de su madre, de modo que empaca sus maletas y viaja a ver a su misterioso padre en Avalon: el único lugar sobre la tierra donde el ordinario mundo de todos los días y el mundo mágico de las Hadas se intercepta.
Dana es una Faeriewalker (caminante de las Hadas), un raro individuo que puede viajar entre ambos mundos. Ella siempre ha sabido que su padre es realmente importante entre las hadas, pero lo que no se da cuenta es que podría ser la clave para su ascenso en el poder. Cuando ella arriba a Avalon, Dana se encuentra a sí misma como un peón en el juego de la política mágica. Avalon es un lugar donde ambos, el trabajo tecnológico y la magia, humanos y hadas, coexisten en algo que se asemeja a la paz.
¿Cómo podrá ella cambiar las alas del destino, hallar un novio, y hacer nuevos amigos cuando no está segura de quién, si es que alguno, puede ser de confianza?
Hace un tiempo que leí este libro pero lo guardo con cariño porque tiene mucho de lo que me gusta. Francamente todavía estoy indignada por el final del tercero, era para un cuarto libro o muchos más. Bueno, no tantos, pero si para una continuación y un cierre mejor. No es que sea malo, solo que terminó incierto en ciertas cosas.
Me dejo de divagar, es una buena historia.

Una película

Godzilla
Un monstruo marino prehistórico, que ha permanecido décadas aletargado después de que la humanidad tratara de destruirlo, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica del hombre, amenazan la vida de la raza humana. (FILMAFFINITY)

Vi la película hace poco, la nueva versión que salió en 2014 y a pesar que a mi Godzilla siempre me gustó la película me dejó más bien meh. En algún momento voy a publicar la reseña... luego de las otras reseñas... pero es una película entretenida pero también una más del montón.

Una canción

Give Me Love - Ed Sheeran


Ya muchos conocerán la canción, pero como no se me ocurría le tocó estar en este ítem >o<

Random

Gravity Falls: un verano de misterios
Dipper y Mabel Pines van a pasar sus vacaciones en un misterioso pueblo llamado Gravity Fall junto a su Tío Abuelo Stan en La Cabaña Del Misterio,la cual es una trampa para turistas,ya que el material que muestra es totalmente falso.Dipper sospecha rápidamente que el pueblo oculta algo.Un día,es obligado a poner carteles en el bosque que apunten a la cabaña,cuando está a punto de colocar el cartel en un árbol,se sorprende al notar que este más bien tiene una pequeña puerta de metal camuflada,Dipper consigue abrir la puerta donde se encuentran unas pequeñas palancas las cuales abren una parte del suelo,mostrando un Diario que contiene información sobre los misterios de Gravity Falls.A partir de esto,Dipper y su hermana Mabel se dedican a resolver los misterios del pueblo sus compañeros de trabajo Wendy y Soos.
Sin dudas esta serie me encantó. Me sorprendió  lo interesante y misterioso que logró ser, y  la cantidad de fanatismos que levantó. Me incluyo -más o menos- que estuve muy enganchada y todavía tengo que ver algunos capítulos.


Esto es todo por ahora, no tengo algo nuevo que contarles. No leí nada pero estoy con ansiedad esperando Summer Sadows, que leí la sinopsis y no se para qué, ahora tengo que esperar hasta el 1 de Julio para saber lo que pasará T_T

¿Qué hubieran elegido ustedes?
¿Conocer alguna de las que nombré?

9 comentarios:

  1. Hola! Felicidades por haber aprobado todo -fiesta, fiesta, fiesta jajaja- pues me ha gustado tu entrada, y los libros no los conocía de nada pero parecen interesantes. Voy a buscarlos;la película jamás la ví, la música me encanta y la serie animada, nunca la vi porque yo estaba enganchada con Austin y Ally jajajaja. Pero parecía buena.
    Gracias y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El libro no lo conocía y me lo llevo apuntado, la película me pareció entretenida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, enhorabuena por las notas y gracias por las recomendaciones.

    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Felicidades por hacer aprobado el nos examenes, ojala todo el más te vaya muy bien tambien.
    Glimmerglass me encanta, es un libro que tengo entre mis pendientes con esta portada maravillosa y me muero de ganas por leer esta saga, sé que me va a gustar mucho.
    Gravity Falls es lo mejor! Mable es mi favorita...jaja
    Ed Sheeran es un principe y todas sus canciones son preciosas...

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hoola
    Gravity falls, no he visto ningún capitulo, pero me han hablado muy bien de ella :D
    Algún día me animaré ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Maratón del Doctor Who????????????????????????? No sabes lo feliz que me haría encontrar eso en la tele xDDDD
    bESOS!!!

    ResponderEliminar
  7. No conozco ninguna de estas cosas jaja bueno Godzilla no la he visto, si conozco de su existencia

    ResponderEliminar
  8. Hola! no he leído nada de lo que mencionas, pero comparto la canción. Adoro a Ed Sheeran!

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    No conocía ninguno de los que has citado excepto la canción *-*
    Ahora mismo no caigo en ningún titulo con G jjaja
    besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.