8 de marzo de 2016

Top Five Tuesday (51)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
Un tema de lo más polémico el de hoy. Me cuesta mucho encariñarme con algún personaje, pero  a algunos todos lo aman pero a mi ni me van ni me vienen. Es más, considero que hay otros mucho más interesantes. Pero eso no quiere decir que los odie ni nada :p

Por de hoy:
Personajes que todos amen menos yo
• Rose (Vampire Academy): A estas alturas sabrán que no me gustó mucho este libro, y el principal motivo es que no congenie con Rose, y no pude llevarme bien con la historia. Lo que es irónico porque las protagonistas con carácter suelen caerme bien.

•Dimitri (Vampire Academy): Otro personaje de la historia que no terminó de gustarme ni él ni su relación con Rose. Tal vez debería haber seguido la serie para saber si terminaba por gustarme, pero meh.

• Christian (50 Sombras de Grey): Chan. Tal vez ahora mismo Christian no sea el galán de literatura más querido, pero en el momento en el que leí la trilogía todas estaban que se morían y yo... bueno me moría de risa :p Pero no me impactó tanto como a los demás.

• Jace (Cazadores de Sombras): Otro personaje que a todos le cae bien, a mi me da un poco igual. Es decir, es el protagonista masculino y hace una linda pareja con Clary, pero no me gusta tanto como Magnus.

• Deamon (saga The Lux): Tal vez muchas me maten, pero a mi Daemon no me encanta. Tiene una buena química con Kate, pero más allá llega a ser un poco insoportable e.e

Hay más personajes que no termino de amar como la mayoría, pero ya saben, cada uno con sus gustos. A mi me suelen caer mejor los personajes secundarios. Que normalmente terminan foreveralone o muertos :/

¿Qué personajes ustedes elegirían?
¿Coinciden con alguno de los que elegí?

8 comentarios:

  1. Hola Luu!!
    Pues coincidimos en Rose -yo tampoco pude con ella- y en el de 50 sombras. No pude con ninguno de los dos O.o
    Jace sí me gusta, y a Daemon todavía no lo conozco :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  2. Hooola!!
    ¡¡¡no puede ser!!! ¿Dimitri no? con Rose ya me ha llamado la atención, pero de Dimitri estoy enamoradísima....mejor,en realidad :P, así todo para mi...jajaja
    Christian, Jace y Deamon indiferentes, la verdad es que no me dijeron nada.
    Indiferente, me ha sido hace poco la protagonista de Herbarium, de eso que te quedas tan sin más...
    Un saludo!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. HOLAAA
    jaja Jace, todas lo siguen amando xd
    a mi me parecia de lo mas insoportable en los primeros libros y luego pues normal.. Mis favoritos era Simon y Magnus .. Hasta me gusto Sebastian xd
    jajaj
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Genial entrada!! Yo amé a Christian en su momento, aunque ahora tengo muchos personajes masculinos que me gustan más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Lau!
    Realmente te estaría lanzando flechas, pero es mejor una menos... Mas para mí...
    ¡Daemon es mi vida! JAJA. En serio, tengo una terrible obsesión con ese alíen. Compartimos un sarcasmo que me encanta... :D. Asi que puedes vivir tranquilita, no te haré nada mientras duermas... ;)
    En serio... ¿Jace? Yo apenas lo conozco y me gusta, pero es Simon, quien se roba la mayoría de mis sonrisas. O Magnus, incluso Alec JAJA.
    Christian, fue mi perdición en sus tiempos, ahora ni al caso.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Lo primero que tengo que decir es que amo a Jace y a Damon, pero actualmente prefiero mil veces a Maclec.
    Estoy totalmente de acuerdo con lo otros tres, aunque no he leído 50 sombras de grey y actualmente no tengo ningunas ganas
    Besos guapa <3

    ResponderEliminar
  7. Estoy deacuerdo en la mayoria, no amo a esos personas, se me hacen pasables y entretenidos, pero no los amo. Salvo a Rose de Vampire Academy que es uno de mis personajes favoritos n.n
    Y como se dice cada quien tiene sus gustos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Oh Dios... ¿No te gusta Rose? ¿Ni Dimitri? Son mis personajes favoritos.... Que pena que no te haya gustado el libro, espero que algún día te animes con el resto de la saga haber si los disfrutas más...Un saludo enorme.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.