12 de marzo de 2016

Book Tag (11): Siete cosas sobre libros

¡Hola Soñadores!
Creo que hace ya su tiempo que no hago un book tag, pero gracias a Dalu de Soñadoras entre libros (de la especie soñadora hermana :p ) que me etiquetó en uno me ahorre la tarea de buscar alguno interesante. 


•Siete libros que quiero leer antes de morir:
  1. La saga de Harry Potter (si no la leo este año voy a romper algo +o+)
  2. Orgullo y Prejuicio (Una amiga me prestó este libro para leer, se lo devolvió porque sabía que en ese momento no lo iba a hacer).
  3. Juegos de Tronos (Cuando esté completa completa la saga voy a leerla, antes no pienso arriesgarme).
  4. Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Los tengo que leerlo, es una meta personal).
  5. Memorias de una Geisha de Arthur Golden
  6. Reservado para el futuro.
  7. Reservado para el futuro.
•Siete citas literarias:

Vivimos en un mundo peligroso. Si ves una oportunidad de ser feliz, tienes que luchar por ella, o te arrepentirás mas tarde.
La magia sangra (Kate Daniels)

—Los héroes se hacen persiguiendo aquello que aman. Y en el camino encuentran las hazañas que los hacen grandes. 
Mursel, el Sabio de la Niebra, Anatema

No estoy cien por cien segura, pero creo que mi taza de café acaba de decir: “Eres mi perra”. 
Fisth Grave Past the Light
(la historia me mis mañanas :p)

—Para eso están los amigos, —le dije—. Te levantan cuando estás caído, y te parean en el trasero cuando lo necesitas. 
Mercy de Silver Borne

—Nunca sabrás lo bien que me ha hecho conocerte —dijo—. Jamás tendré oportunidad de llevarte al cine, ni de invitarte a caminar por la playa, ni de hacerte el amor, pero todos los días agradezco a Dios haberte tenido en mi vida por un tiempo. Eso es un milagro, Jean.
No me Olvides

Solo podemos saber que alguien está loco si hay un cuerdo con quien compararlo. Como el bien y el mal: si todo fuera bueno, nada sería bueno. 
La Quinta Ola

–¿Alguna vez han visto algo en la televisión, una película que termina con un abrazo grupal?
O, tal vez un sello comercial que tira de tu corazón y saca lágrimas de tus ojos?
(...)
–Eso es melancolía. Una tristeza pensativa suavizada por un toque de esperanza. 
Moon Rise

•Siete personajes masculinos:
  1. Magnus Banes - Cazadores de Sombras
  2. Arcangel Rafael - Guild Hunter
  3. Illium - Guild Hunter
  4. Curran Lennart - Serie Kate Daniels
  5. Simon Wolfgard - The Others
  6. Puck - The Iron Fey
  7. Xavier Benedicts - Finding love
•Siete personajes que quiero matar:
  1. Blake - The Dragonian (Ya estoy leyendo uno adelanto de la autora del último libro. No estoy feliz con él).
  2. Hugh - Serie Kate Daniels
  3. Jocelyn Fray - Cazadores de Sombras (Nunca me cayó bien, es una pésima madre).
  4. Caleb McKenna - El Libro de Jade
  5. Sarah Midnight - Sueños Secretos
  6. Layla Callaway - The Mystic Series
  7. Elizaberth Renau - La Hora Sexta (Lo siento Kramer pero ya sabías esto :p )
•Siete cosas que odie de los libros:
  1. Insta-love (o amor a primera vista).
  2. Personajes con demasiados problemas para aguantarte a si mismos.
  3. Que la trama se centre demasiado en el romance y deje de lado la historia principal. En especial si la trama está muy interesante.
  4. Protagonistas super tímidas con baja autoestima pero que sean top models y todos la quieran.
  5. Historias donde solo importe las escenas de sexo y todo lo demás está en segundo plano. Eso no es erótico.
  6. Personajes masculinos que tratan horrible a las mujeres, y ellas todavía están todas cachondas por él. 
  7. Los triángulos amorosos injustos (donde la prota usa a uno para darle celos al otro. Es de perra nada más).
•Siete escritores:
  1. Jennifer L. Armentrout
  2. Cassandra Clare
  3. Lucy Monroe
  4. Ilona Andrews
  5. Nalini Singh
  6. Sarah J. Maas
  7. Anne Bishop
•Siete personas que quieres etiquetar:
  1. Genesis de Ojos Soñadores
  2. Bam de Cuéntame un Cuento
  3. Sandra M de Mis romances encontrados
  4. Kiara de Novelas que Apasionan
  5. Seveth de La biblioteca de Bella
  6. Alice de La estantería de Alice
  7. Para todo aquel que quiera hacerlo, los invito a intentarlo y compartir sus elecciones ;)

Creo que lo que más me costó fue encontrar etiquetados. Pero fue realmente dibertido cumplir con ca da intem porque también me hizo pensar bastante. Algunos no los completé porque considero que más adelante encontraré un libro que tome ese lugar.
En fin, esto es todo por el momento. El lunes comienzo nuevamente la universidad, pero me dedique a escribir muchas reseñas así que por este mes estoy completa.
Besitos~

5 comentarios:

  1. Hola!!!
    me gusta el book tag :D
    tus libros para leer los he leído :D, excepto los de Anne Rice, que empecé y no me convencían nada. Bueno, y por supuesto, me falta de terminar Los juegos de tronos...¡¡¡quiero que salga ya el siguiente!!!
    De las autoras que has puesto, no conozco ni la mitad. Pero Armentrout me encanta :D
    Un saludo :D!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lu!
    Buenisimas respuestas. ¡Vamos por Potter! WAJAJA. Bien, estoy igual que tu, tambien ¡Vamos por el Señor Darcy! En serio, debo de ponerme a las pilas... ¡Vamos por Juegos de Tronos! ¿Aqui que esta pasando? Jajaja. Querido Magnus... ¡Me lo tomo en pociones ;)! Insta-love, va jalando, nadie te quiere. ¡Fuchiii! Jennifer y Cassandra, ambas me fascinan.
    ¡Besos Lu!
    Gracias por hacerlo soñadora ;)
    Dalu...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :D
    Yo he leido Orgullo y prejuicio, y quiero leer Juego de Tronos, pero es que son unos tochacos y el escritor tarda la vida, por lo que me da pereza, me ha hecho gracia lo de la reserva, es muy inteligente xD
    Me encanta la frase de no me olvides <3
    Magnus es lo best de lo best, es pura magia, a mi me encanta ese personaje y no me canso de decirlo. Cassandra es una gran escritora
    Besos
    PD: Me encanta el tag, puede que me anime

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también odio los amores a primera vista xD Para mí, no tienen emoción ni romanticismo por ningún sitio, no puedo con ellos.

    En fin, ¡un beso!
    Lluna

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por nominarme. Me encantó leer tus respuestas.
    Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.