2 de marzo de 2016

Miércoles Musical (32)


Once Upon A Dream de Lana del Rey

But if I know you
I know what you'll do
You'll love me at once
The way you did once upon a dream
Admito que no me gustan mucho las canciones de Lana del Rey, pero la melodía de esta canción me encanta en especial cuando estoy leyendo.

2 comentarios:

  1. Opino lo mismo que tú. No soy fan de Lana del Rey pero esta canción me gusta especialmente. Te invito a visitar mi blog, espero que te guste.

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me gusta especialmente, pero reconozco que tiene una voz preciosa. En concreto la canción que pones es muy suave, desde luego invita a coger un libro y leer acompañado de ella. Un besazo enorme, me quedo por aquí de seguidora y te espero también por mi blog de literatura y cine si te apetece pasarte.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.