3 de marzo de 2016

Del Cine (28): Sueños de Amor

¡Hola Soñadores!
Como especial de san Valentín pasaron esta película en la tv, y como mi hermana y mi mamá no me dejaron cambian la terminé por ver. A mi este estilo de películas romanticonas no me llaman mucho si no hay acción .3.
Si, lo se, ya pasó casi un mes de eso, pero hasta ahora le toco publicarse. Eso pasa por no ir al día con las reseñas u3u

★~Ficha Técnica~☆
Título: Sueños de Amor
Título Original: Maid in Manhattan (Otros: Sucedió en Manhattan)
Dirección: Wayne Wang
Reparto: Jennifer Lopez, Ralph Fiennes, Tyler Posey, Natasha Richardson, Marissa Matrone, Chris Eigeman, Stanley Tucci, Seth William Meier, Bob Hoskins, Mirjana Jokovic, Amy Redford
Origen: Estados Unidos
Año: 2002
Duración: 105 min.
Calificación: ATP
Género: Comedia romántica
Sinopsis:
Marisa Ventura (Jennifer López) es una madre soltera de Nueva York que trabaja como empleada de la limpieza en un lujoso hotel de Manhattan. Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un joven y apuesto político candidato a senador, la confunde con una de las huéspedes del hotel.
Fuente: Filmaffinity
★~Opinión Personal~☆
Nunca creí que una película de drama romántico me fastidiara tanto.

Tenemos a Marisa, la protagonista, quien es una mucama en un prestigioso hotel donde personas famosas e importantes (o que están forrados) van a quedarse un tiempo. Es madre soltera y lucha por conseguir sus metas. Hasta ahí todo bien.
Después tenemos a Christopher, un candidato a senador que se está alojando en el hotel donde Marisa trabaja. Cualquiera diría que dos personas de clases sociales diferentes nunca se cruzarían, pero cuando Marisa se prueba la ropa de una de las huéspedes y termina en un encuentro con Christopher, ambos sienten una atracción y los sentimientos se ponen a juego.

Bueno, que decirles. Primero que nada: nunca, jamás, me gustaron las historia donde el comienzo del romance con una mentira. Evito esos libros y evito esas películas. En esta no solo no dice su verdadero nombre, sino sobre su situación. Aunque la culpa es de su compañera demasiado metida. Melisa no es como si aclarara la situación y solo termina más involucrada, incluso el hijo está metido en el medio. 
Más allá de todo el amor que siento por él (un encuentro señores y señoras. Solo. Uno), si realmente lo amara hubiera confesado pronto. Me pareció todo un chiste toda esa situación, los momentos dramáticos y el “orgullo” de ella por ser quien es cuando no lo demostró en ningún momento.
Los actores, Jennifer López y Ralph Fiennes, no tienen mucha química. Realmente no se sentían como una pareja enamorada, ella porque estaba muy preocupada por su mentira, y él porque se enganchó demasiado con rapidez. Sus escenas románticas son muy meh.
El único personaje que me dio gracia porque era absurdo y le daba un poco de dramático humor era Caroline.

Ahora bien, en cuanto al mensaje de esta romántica película es sobre el amor entre dos personas de clases sociales diferentes (tipo la cenicienta, pero ella si venía de una familia noble pero era maltratada. Ahí la diferencia). Sí, es muy lindo, pero no los métodos. En realidad el tipo se enamoró de una mentira, de una mujer que no existe. 
Pero para mí, lo que me jodió más en toda la película es “no quiero ser una empleada domesticas de casas. No quiero estancarme en la vida”
O sea. Qué. Mierda.
Puede que me lo esté tomando muy personal, pero mi mamá es empleada doméstica y no se estanca en la vida, siempre tiene proyectos. Ese mensaje de que los de servicio son menos, que sus trabajos no tienen futuro… No me sorprende que la película tuviera tan malas críticas. Me dejó de un pésimo humor. Si en algún momento llegué a engancharme con la historia, esta parte me quitó todas las ganas.

Tal vez le estoy viendo demasiado a fondo, pero a mi Sueños de Amor no me gustó. Un amor que se basa en mentiras, una protagonista que denigra a los de su propia condición y finge ser algo diferente y todavía tiene cara de quejarse. Una química que no me convence y una historia con un final demasiado feliz. Personalmente, no la volvería a ver.

4 comentarios:

  1. Ay a mí aunque sea típica y meh, me gusta
    es de esas románticas tontas que me agradan jhajaajaj
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    a mí en general las películas románticas me encantan, sin embargo, necesitan tener algo. Ésta me decepcionó bastante, sé que dije, que bueno, para pasar el rato, ni tan mal, pero que justo, justo...no me convenció.
    Un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. He visto esa peli varias veces xD

    Besis =)

    ResponderEliminar
  4. Hola a mi me encando esta pelicula, Besos cuidate

    gracias por tu visita

    desde http://darkgritorium.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.