21 de marzo de 2016

De la A a la Z ~ E

¡Hola Soñadores!
Tenía planeado publicar esta entrada el sábado, pero tenía cosas que hacer y al final se me olvidó .3. pero por suerte no está tan abandonado el blog y hay varias reseñas programadas para que no se olviden de mi :'3
Bueno, la verdad es que estoy un poco deprimida ._. tengo tantas ganas de mandar todo a la merr, pero me di cuenta que el blog es mi base de estabilidad, escribiendo acá, publicando reseñas, me provoca una sensación de rutina (aunque soy muy inconstante, eso poco a poco se va pasando).
Pero en fin, antes de que me olvide, en la anterior parte me di cuenta que muchos no conocían los libros, y me pareció genial que por lo menos, si no llego con las reseñas, por lo menos que tengan un vistazo de las historias que son geniales pero pocos conocen y le den una oportunidad.
Como sea, la letra de hoy es:

~E~
Un libro

Enchant Me, Anne Violet

Rumores. Magia. Secretos. Atracción.
Aunque solo tiene 17 años, Alexis Maher tiene su vida planeada, en todo su creativo y excéntrico esplendor. Desafortunadamente, el destino tiene otros planes para ella. Su psicótico exnovio está acechándola, su nuevo novio guarda un peligroso secreto y sus propios florecientes poderes quizás la maten.
Aunque la portada no tiene pinta de ser nada llamativa, la historia es muy entretenida. Alexis es una protagonista a la que le hacen la vida muy complicada, pero se las arregla para salir de esas situaciones con estilo, en momentos. Tiene sus toques de magia aunque me fastidia que se explique más bien poco, aunque muy original.

Una película

Enredados
Fuente de imagen Pinterest
Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo super policía, un camaleón sobre protector y una ruda pandilla de matones.
A estas alturas creo que todo el mundo conoce aunque sea de nombre y vista esta película. Ahora que lo pienso, la mayoría de las películas que están en esta parte de la sección son infantiles. 
En fin, una película con un bonito diseño, una historia divertida y unas canciones pegadizas.

Una canción

El aguante de Calle 13


Mi hermana monopoliza totalmente la parte de las canciones, pero algunas de las de Calle 13 (las que tratan de alguna protesta) son geniales. Ojo, no todas me gustan y algunas me parecen asquerosas, pero esta y algunas otras son dignas de escuchar, como Latinoamerica, El Hormiguero, La Bala y otras.

Random

Elena Deveraux de Guild Hunter, Nalini Singh

Fuente de imagen Pinterest
Elena es la protagonista de Guild Hunter, la mejor cazadora nata del gremio que fue contratada para trabajar en un caso para el Arcángel Rafael. 
Con ascendencia marroquí y el cabello tan rubio que casi es blanco, es fuerte, testaruda pero muy leal a sus amigos, a quienes protegería con su vida y son su familia. No tiene buena relación con su familia biológica, en especial con su padre, por ser una cazadora nata y dedicarse a cazar vampiros. Aun así los quiere y vela por ellos a distancia.
Por ciertos motivos termina convertida en ángel, con alas medianoche que se aclaran a blanco en las puntas. Es la consorte de el arcángel Rafael, quien la considera su cazadora y su corazón, a pesar de tener una relación algo tensa con alguno de sus siete salvo Ilium, Aodhan y Naasir.


Esto es todo por hoy. Estaba pensando empezar una sección dando mi opinión sobre personajes de distintos libros, porque a veces me dan ganas de descargarme de algo puntual y no solo del libro. Tipo de Magnus, o Blake :p ¿qué piensan?

¿Leyeron el libro?
¿Vieron la película?
Escucharon la canción?
¿Creen que Elena es una prota patea culos emplumados?
¿Qué elegirían ustedes?

2 comentarios:

  1. Hola, Lu!!!
    Solo vi la peli y la amo con todas mis fuerzas jaja Me encanta, la vi mil veces y la sigo amando!

    No conocía el libro, pero es llamativo!


    Abrazote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lu!
    Por mis estudios he andado perdida.. ¡Arrrrg! Re-estres.
    Enredados, es y será (por el momento) una de mis pelis favoritas, es realmente hermosa y graciosa JAJA.
    ¡Besos Lu!
    Dalu...

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.