27 de marzo de 2016

Book Tag (12): Huevos de Pascua

¡Hola Soñadores!
¡Felices pascuas! 
Espero que estén pasando un bonito día y que coman muchos huevitos de pascua. Por mi parte hay tres con mi nombre (un kinder que simplemente mi superficialidad quería comprar. Es de my little pony y ya les contaré de qué toco... y a donde va a terminar).
Es raro que suba entrada un domingo, principalmente porque dejo estos días como descanso y para devolver la mayor cantidad de comentarios (tenganme paciencia, son muchos y siempre leo todas las entradas antes de comentar) pero cuando vi este booktag de Huevos de pascua en el blog de Words Feather blog quise hacerlo y compartirlo en este día.
1. Huevo Sorpresa: 
Libro que te haya sorprendido el desarrollo de la historia
Cinder, Marissa Meyer
Sin dudas me esperaba un reteling más de la Cenicienta como ya leí anteriormente. Pero me encontré disfrutando leerlo y que ese cuento sea visto de una forma totalmente diferente.

2. Huevo de baño repostero: 
Libro que podría haber sido mejor
Heima es hogar en islandés, Laia Soler
Podría haber sido mejor si la protagonista no se volviera de un momento a otro un ser egoísta y dramática. En serio, disfruté leyéndolo hasta que en un punto me costó terminarlo.

3. Huevo con licor: 
Libro con un argumento fuerte
Detrás de la máscara, Adriana Rubens
Me esperaba que sea como el resto de los romances históricos, pero la trama principal es muy realista y repugnante, no me lo esperaba para nada y me sorprendió. Todavía no estoy segura de si se solucionó del todo, pero la prota tuvo una muy buena voluntad. Ojo, que es un muy buen libro.

4. Huevo decorado: 
Libro con una linda portada
The Winner's Curse, Marie Rutkoski
Hay otras portadas lindas, pero es la primera que se me vino a la cabeza. Tengo debilidad por los vestidos, y la forma en que está colocado la tipografía es muy lindo.

5. Huevo sin sorpresa: 
Libro que te haya decepcionado
La maldición del tigre, Colleen Houck
Una trama tan original y novedosa ambientado en una cultura tan misteriosa y compleja.... va y tiene una protagonista super insoportable y unas actitudes que te hacen querer tirar el libro bajo la cama y no verlo más.

6. Huevo de marca: 
Libro que tenga una adaptación de cine
Stardust, Neil Gaiman
Bueno, el motivo principal de que elija este libro es que vi la película hace poquito y bueno,es la primera que se me viene. La reseña de la película la subiré dentro de poco... cuando suba las que ya tenía escritas antes (los días no me alcanzan D: ). Pero me encantó.

7. Conejo de chocolate: 
Libro que te haya hecho saltar de alegría
Marked in Flesh, Anne Bishop
Pura felicidad cruel. No puedo decirles el motivo, pero lo que pasa en este libro era algo que venía esperando hace rato y se los tenían merecidos todos. Cuando iba leyéndolo no podía evitar ir y venir de los nervios y emoción. No se, tienen que leerlo, aunque sea el primero y ya entenderán porque me emociona tanto.

8. Canasta de Pascua: 
Última saga de libros que recomiendes
The Others, Anne Bishop
Otra vez esta saga. Pero en verdad se los recomiendo con insistencia a quienes les encanta este tipo de libros. Es una historia diferente, con una trama muy completa y que cuando empesas a leerla terminas por enamorarte de los personajes.

9. Rosca de Pascua: 
Libro con mucho relleno
Sombras, Ilsa J. Bick
Escribí la reseña del primer libro antes de leer este. Tan emocionante que está la historia y la autora se le dio por no solo agregar más povs, sino relegar a la protagonista a más o menos cuatro apariciones.... es super largo y siento que solo iban de un lado a otro. Y para colmo no aparece nada de uno de los personajes principales...¡¿dónde está?!


Super cortito y salió bastante rápido. Tal vez con el tiempo pueda hacer booktag más de seguido :D porque me demoro más en elegir los libros que en otra cosa. O tal vez sea porque los tengo más frescos ahora .3. . En fin, la cuestión es que me gustó hacer este booktag así que los invito a los que quieran hacerlo en sus blogs y en los comentarios lo compartan sin dudar :)
Que pasen un hermoso día~~
Fuente de imágenes: goodreads y pinterest

3 comentarios:

  1. Hola! Genial Tag!! Detrás de la máscara me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es un Tag muy original :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Muero por leer la serie The Otehrs, me llama la atencion desde siempre y mas con las reseñas que he visto de ellos n.n
    Hay libros que tambien tengo por leer n.n
    Buen tag!
    Besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.