12 de enero de 2016

Top Five Tuesday (48)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
Este top solo hace que me de cuenta de los pendientes que estoy acumulando. Hay más de solo cinco libros que quería leer pero no llegué, pero elegí los que más me llamaron en 2015. Hay algunos que deberían estar pero... ya los leí este mes eue

Top de hoy:
Publicaciones del 2015 que querías leer pero no leíste

•A Court of Thorns and Roses, Sarah J. Maas: Empecé a leer este libro pero como fue justo en época de parciales lo dejé y no lo volví a retomar. Creo que es buen momento para hacerlo, me estaba gustando hasta donde leí.

•Magic Shifts, Ilona Andrews: Amo esta serie y pensé que eran siete, pero la autora abrió un nuevo arco y a pesar de que no me gusta cuando hacen eso, Kate Daniels y Curran son increíbles y tengo muchas ganas de leerlo... y eso que me había olvidado que se publicaba el año pasado D:

•Every Last Breath, Jennifer L. Armentrout: Creo que no lo leí solo porque no quiero hacerlo todavía. Es el último de la trilogía que me gustó pero no estoy lista para cerrarla. Todavía.

•The Isle of the Lost, Melissa de la Cruz: A pesar de que la película no me gustó, esta ¿precuela? si que le tengo ganas. A pesar de ser una historia comercial, me gusta y me llama para leer.

•Shadow Scale, Rachel Hartman: Leí Seraphina creo el año antepasado, y aunque me encantó se me pasó leer este. Solo me falta buscarlo +o+9

Como dije, no son todos, pero ya estoy leyendo varios este mes. También voy a leer los pendientes para reseñar (estoy en eso ToT9).
Una cosa, estoy devolviendo un poco lento los comentarios, pero saben que devuelvo todos *-*

Y ustedes, ¿Cuáles quisieron leer pero no llegaron?
¿Leyeron alguno de los que mencioné?

4 comentarios:

  1. Coincidimos en el primero, quise leerlo pero entre unas cosas y otras lo fui dejando, a ver si podemos hacerlo pronto jijiji
    Un besote guapa =)

    ResponderEliminar
  2. No sabía que había salido ya Shadow Scale *-* Y los demás tiene muy buena pinta, aunque no sé yo si The isle of the Lost me termina de llamar.
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, de las lecturas que mencionas solo conozco la primera, y también le tengo muchas ganas, he visto muy buenas criticas del libro y por sobre todo de la autora. Definitivamente también lo leere este año ! <3 Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAAAA
    No conocia ninguno jajaja... Yo no se cuando se publico pero en el 2015 queria leer la quinta ola y lo alargue pero ya lo empece :o
    ME MUEROOOOOOO!! XD
    saludoss

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.