5 de enero de 2016

Top Five Tuesday (47)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
Primer top five del año. Bueno, no es como si hubiera sido constante el año pasado, pero voy a intentarlo esta vez. Empezando con uno no tan complicado de pensar, más bien son cosas que ya tengo mentalizadas.

Top five de hoy:
Propuestas para el 2016

•Cumplir los retos y desafíos propuestos: porque me anote a varios y aunque no se me hacen muy largos espero poder llegar a completarlos. Me deja un mal sabor no cumplir con las cosas que me propongo e.e los del año pasado todavía están en mi mente.

•Conseguir un trabajo: si, bueno, no tiene nada que ver con libros, pero hace rato busco trabajo y nada que consigo, por no tener disponibilidad horaria. No voy a dejar de estudiar, pero espero conseguir algo que se adapte a mis horarios u.u

•Escribir: tengo varias historias anotadas que me gustaría poder desarrollar y publicar en algún lado (coff wattpad coff) espero poder armarme de inspiración y entusiasmo y poder ponerme a escribirlas.

•Éxitos académicos: el año pasado tuve un buen año en la facultad, y tengo las expectativas de poder mantener la buena racha.

•Ser más constante en la publicación en mis blogs: porque a veces desaparezco y no subo nada, así que espero que no me pase y poder publicar entradas en ambos blogs más de seguido.

Bueno, no son las buaaa de propuestas, pero no soy muy de las que planean su vida para seguirlas al pie de la letra. Suelo tener objetivos puntuales, y las demás experiencias saldrán en su momento y las viviré como se deban.

Y ustedes, ¿cuáles son sus propuestas de este año?

6 comentarios:

  1. Mucha suerte con todos, coincidimos en algunos, yo también quiero cumplir algún reto, escribir y de paso conseguir buenos resultados académicos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucho ánimo con tus propósitos! Yo la verdad es que no creo que me ponga ningún propósito, ya que nunca los cumplo XDDD, soy muy mala para estas cosas jajajajaja.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAAAAAAA
    yo tambien quiero un trabajo :(
    OJALA LO ENCONTREMOOOS! a mi me pasa lo mismo que a ti.
    Lo de mas constante tambien!
    En fin yo creo que todos jajajajaja pero mas esos dos .. Oh lo academico tambien ya es el final :')

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Tanto en seguir con la racha académica como en ser más constante estoy igual que tú. ¡A ver si este año lo conseguimos!

    Besos desde Crazy Books!

    ResponderEliminar
  5. ¡Suerte con las propuestas, espero que puedas cumplirlas! Yo no soy de ponerme objetivos, nunca los cumplo, las cosas me salen mejor cuando no las planifico.
    ¿Como te llamas en wattpad?
    (te e encontrado por lo de blogs asociados, ¡me quedo por aquí! yo también formo parte, si te apetece pasate :D)
    Nos leemos ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas suerte con los propósitos! Espero que los cumplas. Yo también tendría que plantearme el de la constancia en el blog, jeje...
    Anyway, ¡suerte y feliz día!
    Nos leemos, besos. :)

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.