25 de enero de 2016

Revelando Portadas (53)

Título: The Lie
Serie: The McGregors #4
Autora: Karina Halle
Publicación: 15 de Febrero del 2016 
No conocía la serie, así que ni siquiera leí el primero. Me gusta el estilo de la portada. El título en verde agua resalta en el fondo rojo. Me encanta el efecto neón, es muy original.
Libros Anteriores
 The Lie
Título: Heartless
Autora: Marissa Meyer
Publicación: 8 de Noviembre de 2016
Todavía tengo pendiente los libros de esta autora, pero me parece muy interesante la historia que presenta este nuevo libro. Aunque ya está muy usado los retelling de Alicia en el país de las Maravillas, son pocos los que tratan sobre la reina de corazones. Así que me interesa mucho. La portada... meh, está linda, pero le falta. A menos que tenga relieve.

 Heartless
Título: His to Guard 
Serie: Fate #6
Autora: Elizabeth Reyes
Publicación: 2016
Esta serie si la había visto pero no me llama la atención (demasiados parecidos, tengo que pasarlos). Esta portada es bastante diferente de los anteriores libros, salvo el tercero. Me parece bonita, en especial porque tiene rosa(?).
Libros Anteriores
 His to Guard
Título: Reaper's Fire
Serie: Reapers MC #6
Autora: Joanna Wylde
Publicación: 28 de Junio de 2016
Esta serie algún día la voy a leer completa, hasta ahora solo leí la mitad del primero y el tercero completo. 
Esta portada igual que las anteriores, cambiando el musculito y el fondo. Creo que entre todas, es la que menos "cosas" tiene.

Libros Anteriores
 Reaper's Fire
Título: The Fable of Us
Autora: Nicole Williams
Publicación: 2 de Febrero de 2016
A esta autora la conozco por la serie Crash. En un grupo no dejaban de hablar de el y yo perdí mi interés. Aunque debe estar bueno por el nivel de fangirleo que tenía.
Esta portada... No me gusta. A parte de la simpleza (con ese fondo negro...), el título tiene un estilo de textura tipo arenosa. De esos cuando pones arena sobre una zona con plasticos (tipo los collages de primaria).

 The Fable of Us
Título: The Problem with Forever
Autora: Jennifer L. Armentrout
Publicación: 17 de Mayo de 2016
Nuevo libro de Jennifer. Creo que es autoconclusivo.
Creo que cada vez son más los libros con el estilo tipo acuarela. Me parecen muy bonitos y coloridos, con muchas más gamas y vistosas. También la variedad de las fuentes en el título queda muy lindo.
Por lo que pude leer de la sinopsis no creo que lo lea .3.

 The Problem with Forever
Título: Beautiful Burn
Serie: The Maddox Brothers #4
Autora: Jamie McGuire
Publicación: 31 de Enero de 2016
Chan. De esta serie no leí ninguno. Y eso que Beautiful Disaster me gustó. Pero es que no me llaman los hermanos de Travis :/
Eso si, las cuatro portadas son hermosas, y esta con las plumas en llamas es genial. Me encanta.

Libros Anteriores
 Beautiful Burn
Título: A Court of Mist and Fury
Serie: A Court of Thorns and Roses #2
Autora: Sarah J. Maas
Publicación: 3 de Mayo de 2016
No sabía cual de las dos portadas poner, pero sin duda la primera es la mejor (se le ve la marca de la mano *O*).
Hace poco leí el primer libro, así que me imaginaran mi emoción por leer este libro. Me gusta que conserve el estilo de la primera, aunque la segunda se me hace muy vacía con el fondo solo azul.

Libro Anterior
 A Court of Mist and Fury
Título: Awakened
Serie: Eternal Guardians #8
Autora: Elisabeth Naughton
Publicación: Marzo de 2016
Bueno, no conozco la serie, pero por el estilo de la portada y del resto, puedo ir imaginando cómo es la trama.
No puedo decir mucho de la portada sin quedar como una babosa :p pero no me gusta el gris y el celeste, le da un aire frío que en las anteriores no se nota, pero como no se de que trata ni como son los personajes no puedo decir si va con la historia o no.

Libros Anteriores
 Awakened
Título: The Blood of the Hydra 
Serie: Elementals #2
Autora: Michelle Madow
Publicación: 18 de Abril de 2016
No conocía esta serie, pero después de leer la sinopsis del primero ahora si que estoy interesada.
Me gusta el estilo de la portada, el chico parece no en llamas, sino en las llamas. Que no esté tan cargado como en el anterior y con un color dominante. 

Libro Anterior
 The Blood of the Hydra

2 comentarios:

  1. Al principio no ubicaba la serie del la primera portada que enseñas, luego al ver su primer libro ya la ubique segun yo es una serie New Adult con buenas criticas asi que no pinta mal n.n
    Tengo que ponerme con la serie De Las Cronicas Lunares n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu!! me quedé encantada con la mayoria de las portadas jajaj de la primer saga no habia escuchado hablar, pero me parece que tiene unas portadas preciosas! Amooo a marissa meyer, y todo lo que escribe así que estoy muriendo por leer ese libro, y aunque es bastante simple su portada me gusta, y si viene en relieve como vos decís seria la bomba! Los de la serie Fate, no son de mi agrado..tampoco las de Reapers.
    La portada de Jennifer es preciosa, al igual que la de McGuire♥ espero poder darles una oportunidad este año a esos dos autores, igual que a Maas! que he oído maravillas de ella. Gracias por la info, besotes ^_^

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.