16 de enero de 2016

Nueva sección/reto: De la A a la Z ~ A

¡Hola Soñadores!
Así como pueden leer por el título y la imagen, decidí unirme a esta suerte de iniciativa/reto/sección creado por Gritando al silencio (a quien pregunté y permitió que lo hiciera). No es una novedad y muchos blogs lo están haciendo, pero no yo, y como me parece bastante fácil y divertido decidí hacerlo.
En realidad quería empezarlo el año pasado pero pensé que como ya casi era año nuevo muy bien podía ser una nueva sección del año. Así que ahora si~
Empezando con la letra:
~A~

Un libro

All Fall Down de Ally Carter

Grace Blakely está absolutamente segura de tres cosas:
1. Ella no está loca.
2. Su madre fue asesinada.
3. Un día ella encontrará el asesina y le hará pagar.
Tan segura como Grace está sobre esas tres cosas, nadie más le cree... así que no hay en quién pueda confiar. No su abuelo, un importante embajador. No sus nuevos amigos, quienes viven en la Calle de las Embajadas. No Alexei, el chico ruso de al lado, quién está cuidando de Grace por razones que ella prefiere no entender.
Todos quieren que Grace se ponga un bonito vestido y sonría, y así bloquear todos sus pensamientos no tan bonitos. Pero ellos no pueden controlar a Grace... no más de lo que Grace puede controlar lo que sabe o lo que necesita hacer. Su pasado viene a atormentarla... y si ella no para, podría lastimar no solo a ella misma. Porque en la Calle de las Embajadas, los países del mundo están alineados como piezas de domino, y un mal movimiento podría hacerlas caer.

Leí este libro hace poco, y aunque me entretuvo bastante y Grace tiene sus momentos, no me encantó ni nada. Creo que estereotipa a algunos personajes por sus nacionalidades y no me va mucho. 
Es el segundo libro que leo de la autora, y el anterior no me gustó precisamente tampoco. Vamos a ver que tal el siguiente pero espero que Alexei vuelta a aparecer +o+9

Una película

Arthur y los Minimoys

Arthur y los minimoys trata sobre un joven de apenas 10 años que visita la casa de sus abuelos, en su estadía descubre que los mismos pueden perder su casa debido a que no han pagado sus deudas con el banco, por lo cual el joven Arthur decide buscar un tesoro secreto de su abuelo con el fin de pagar la deuda de la casa. Lo que el joven no sabe es que en su búsqueda del tesoro descubrirá un mundo mágico habitado por peculiares pero amables criaturas de tamaño mínimo.

Me encanta esta película, porque el libro fue el primero que me enamoró. Infantil, lo se, pero la historia se me hizo interesante, dulce pero muy ocurrente. A pesar del público al que se dirige, la recomiendo mucho.

Una canción

Awake and Alive de Skillet

Amo esta canción. Es el tono de llamada de mi celular y siempre se las muestro a todo quien pregunte cual es mi canción favorita. No soy de escuchar mucha música, pero esta es sin duda mi mejor.

Random

Como no soy de ver muchas series decidí volver ese ítem en uno de random, para tener más libertad, pero ¿qué poner? Así que voy a aprovecharme descaradamente de esta libre elección y voy a poner cualquier cosa, hasta telenovelas e.e9 
Esta vez voy a elegir una serie animada:

Avatar: La leyenda de Aang
Aang, un Nómada del Aire de 12 años del Templo del Aire del sur, se enteró por medio de los monjes que lo instruían que él era el Avatar. Usualmente, al Avatar no le dicen su verdadera identidad hasta llegar a los 16 años; aun así, los monjes presentían que una guerra se avecinaba entre las cuatro naciones, y que el Avatar sería necesario para controlar la situación. Poco tiempo después, los monjes decidieron separar a Aang de su maestro, el Monje Gyatso, e ir al Templo del Aire del Este para terminar su entrenamiento.
Confundido, asustado y, abrumado por todo lo que sucedía y la gran responsabilidad puesta sobre él, Aang voló lejos de casa sobre su bisonte volador Appa. Mientras volaba sobre el frío mar del sur, una tormenta repentina hizo que Aang y Appa cayeran al mar. Sin saberlo, Aang entró al Estado Avatar, y usó Aire-control para hacer una burbuja y encerrar a ambos dentro de ella. La burbuja de aire se congeló rápidamente y se convirtió en una esfera de hielo, poniéndolos en estado de animación suspendida.
100 años despues dos hermanos adolescentes —Katara, una Maestra Agua, y su hermano Soka— descubren y liberan a Aang del iceberg. Es aqui cuando comienzan sus aventuras. La serie trata de el largo camino que Aang debe recorrer para poder derrotar al Señor del Fuego y acabar con la guerra.
Fuente
Vi esta serie hace mucho, pero estuvo tan enganchada que no podía esperar para ver otro y otro capítulo. Me gusta la fantasía y la acción, y esta serie tiene ambos y mucho más. Lleno de aventuras, momento cómicos y tristes, no podía dejarla de ver hasta el final.
La siguiente Avatar, Korra, no me gusta, así que ni pregunten :p

Bueno, son poquitos pero me demoré lo suyo, así que invito a todos a comentar; 
¿qué elegirían ustedes con la letra A?

3 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAA
    haha esa peli! me gustaa!!
    yo por la a un libro serie a orillas del rio me sente y llore
    peliculaaa uhmmmmmm amor y otras drogas xd
    saludoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lu!
    Que genial que te animarás. Lo he visto muchas veces, pero la pienso, eso sí, me fascina leer estas entradas.
    No tenía la menor idea de lo que mencionaste, excepto la canción...
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dalu si conocer la canción y te gusta ya te considero BFF :D
      okya
      Gracias por comentar!

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.