6 de octubre de 2015

Top Five Tuesday (44)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
Este mes no se me está pintando muy relajado en lo absoluto. No solo tengo fiebre, sino que mañana tengo que entregar una monografía -sin conclusión- grupal con compañeros que están DEA, la próxima tengo que defenderlo a parte de que tengo el concierto de Skillet.
A demás, de que tengo que leer dos libros para antes del diez de este mes, así que mis ojos van a perder tantísimos puntos T_T
Pero quejas a parte, hoy traigo un top genial porque es algo que les pasa a muchos lectores.

Top de hoy:

Hábitos de lectura que quiero dejar


•Agregar más y más libros a mi lista de "Algún día los leeré".

•Empezar sagas nuevas sin terminar las viejas.

•Querer libros que todavía ni siquiera están en el país o en español.

•Entrar a las librerías y hacer ojos ciegos a los precios escandalosos.

•Comprar libros que termino por nunca leerlos (tengo uno de hace seis años, SEIS).

Bueno, estás son las que más me vienen a la mente en este momento, hay claramente un montón más, la lista es interminable.

Quiero disculparme si me demoro en devolver comentarios, se me amontonaron varios días y voy a pasito de bebé en devolverlos, pero lo voy a terminar... algún día T.T9

¿Qué hábitos quieren dejar?
¿Y cuales no les importaría seguir?

8 comentarios:

  1. Hola, guapa... un top genial... pero ufff no creo que pueda conseguir nada de eso jajaja mucha suertea guapa con ello!!!

    ResponderEliminar
  2. hahaha me sumo a lo de empezar sagas sin terminarr.. quiero dejar eso T_T xd

    ResponderEliminar
  3. jaja a mi me pasa muy seguido eso de querer libros que no están ni en español, y es una lastima que no leo en ingles jaja aunque intento no acumular muchos libros, a veces me paso, pero intento primero leer algo q ya tengo jaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Coincido en la mayoría, aunque más o menos consigo mantenerlas todas a raya jajaja

    ResponderEliminar
  5. HOLAAA!
    Te he nominado en un book tag:D
    espero te animes a hacerlo :p
    muaa

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa como a ti con los libros pendientes y con las sagas empezadas xDDD Intento mantenerme firme con ello.
    Ánimo con las tareas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Wo-holaaa! =)
    La verdad es que las cinco cosas que has dicho son las que suelen ocurrirle a todos los lectores, jaja. A mí me pasa mucho eso de añadir libros a mi lista de pendientes, que cada vez se hace más y más larga. Soy muy fan de las sagas, me encantan, y tendré como mínimo más de cinco empezadas y poco tiempo para seguirlas. A mí me gustan muchos libros que están en inglés y que no van a traducir al español por alguna razón u otra. Y, por supuesto,e so de entrar a librerías y mirar libros que no te puedes permitir es una tortura JAJAJ. ¿Seis años? Madre mía, el libro que más tiempo tiene en mi estantería son dos años xD. Me ha gustado mucho el Top Ten =)
    PD: Soy de la iniciativa Blogs Asociados, ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
  8. ME SIENTO TAN IDENTIFICADA.

    Lo de las sagas es algo que hago muuuuucho. De verdad, el día que me ponga a hacer cuentas para ver cuantas tengo por terminar me va a dar algo.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.